Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo todavia no me explico como este hombre puede vivir del futbol, sus cifras goleadoras a lo largo de su carrera son dignas de un programa de Benny Hill

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo todavia no me explico como este hombre puede vivir del futbol, sus cifras goleadoras a lo largo de su carrera son dignas de un programa de Benny Hill
      Un caso parecido es el de Leo Baptistão, con unas cifras goleadoras muy bajas para ser delantero, y que ha pasado por varios equipos de Primera (estuvo unos meses en el Betis de los 25 puntos).

Comentario

Comentario

Por fin vio portería A ver si pilla una buena racha

Comentario

Las cosas del fútbol. Un delantero tan limitado como Álex -sin acritud, me cae bien el chaval pero las cosas como son- en su única temporada en primera con nosotros metió los mismos goles (3) que un delanterazo como el Panda en su primer año con nuestra camiseta.

Comentario

Después del Betis ha pasado por todos estos equipos: Levante, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Mallorca, Extremadura, Zaragoza, Burgos, Fuenlabrada, Foolad (de Irán) y actualmente en el Badajoz, por el cual fichó a principios de este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X