Tras triunfar en el Paok de Grecia. 32 años tiene y ficha por 2 temporadas. Suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cañas ficha por el Estrella Roja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSuerte en tu nueva andadura
Sigo sin saber si era sobrino, hijo o primo de Juanjo CañasA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por suerte o por desgracia he vivido en muchos países y sigo sin entender que se le pasa por la cabeza a los españoles que se van a Europa del Este a jugar (a países random) antes que a México o USA.
Para vivir un mes esos países tienen un pase, luego te quieres pegar un tiro.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 28/06/19, 15:37:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePor suerte o por desgracia he vivido en muchos países y sigo sin entender que se le pasa por la cabeza a los españoles que se van a Europa del Este a jugar (a países random) antes que a México o USA.
Para vivir un mes esos países tienen un pase, luego te quieres pegar un tiro.
Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/19, 20:00:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre depende del sueldo y el tiempo libre. Yo conozco por haber estado en alguno de ellos en estancias de más de un mes y en otros días Chipre, Rumanía, Ucrania, Hungría, República Checa, Francia, Turquía, países africanos, EEUU, etcétera y con el suficiente dinero creo que podría vivir bien en cualquiera, sin embargo las cosas más horribles que te enfadan con la vida las viví en EEUU y en Cabo Verde. En Debrecen (Hungría) podría vivir perfectamente por ejemplo.
Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeJuanjo Cañas y Cañitas son primos.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Son tío y sobrino...al menos siempre se ha dicho eso.
Comentario
-
Equipo mitiquérrimo el Estrella Roja. La única camiseta rojiblanca que tengo es la de ellos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo he vivido en Ciudad de México, y con dinero y viviendo en Polanco es de lo mejorcito que existe.
A mí la gente de Europa del Este me aburre en general.
Pero sí, tienes razón, irá por gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeYo he vivido en Ciudad de México, y con dinero y viviendo en Polanco es de lo mejorcito que existe.
A mí la gente de Europa del Este me aburre en general.
Pero sí, tienes razón, irá por gusto.
DF como antes se conocia, es una ciudad peligrosa para vivir y moverte con total libertad.
A mi me han pasado cosas curiosas ...
Que te pueden pasar en cualquier sitio tambien es verdad pero hombre ...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre depende del sueldo y el tiempo libre. Yo conozco por haber estado en alguno de ellos en estancias de más de un mes y en otros días Chipre, Rumanía, Ucrania, Hungría, República Checa, Francia, Turquía, países africanos, EEUU, etcétera y con el suficiente dinero creo que podría vivir bien en cualquiera, sin embargo las cosas más horribles que te enfadan con la vida las viví en EEUU y en Cabo Verde. En Debrecen (Hungría) podría vivir perfectamente por ejemplo.
Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.
Mucho chiflado con pistola ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
USA en un lugar maravilloso pero es cierto que puedes vivir situaciones complicadas ...
Mucho chiflado con pistola ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario