Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues no es titular en el Levante tampoco.
    Pues ha jugao los dos partidos de titular...

Si lo que quieres decir es que los ha jugado mal, pues estoy de acuerdo.
    A goldedani y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues no es titular en el Levante tampoco.
      Opino de que has debido ver mal el once del Levante.

Aunque probablemente no lo sea la semana que viene.
      A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Muy ofuscado estos dos partidos.

Comentario

• Jornada 3, primer gol de Sergio

Comentario

• ¿Cuántos lleva Chuli?

Comentario

• Su inicio de liga no es que ha sido espectacular.
              Aunque si los comparas con jugadores que no tienen nivel , pues sí, tambien es un poco mejor que Alegria.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                Su inicio de liga no es que ha sido espectacular.
                Aunque si los comparas con jugadores que no tienen nivel , pues sí, tambien es un poco mejor que Alegria.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ahoras cuando nos dices porque su comienzo de temporada ha sido espectacular.

Comentario

Ahoras cuando nos dices porque su comienzo de temporada ha sido espectacular.
                    Cuando me saques los números en los que te basas en que es un "poco" mejor que Alegría.

Alguno todavía comparaba los números de León con los de Chuli, así que, todo es posible

Comentario

Cuando me saques los números en los que te basas en que es un "poco" mejor que Alegría.

Alguno todavía comparaba los números de León con los de Chuli, así que, todo es posible
                      Vaya forma de mover el goalpost.
                      Pero si, actualmente no me parece mucho mejor que alegría, Sergio esta para mi en decaida y Alegría lo que necesita es dar un paso atras como hizo Zozulya.Pero vamos, esto del futbol cambia mucho.
                      Aunque bueno, viendo estos post y que desde el inicio de liga solo hayas posteado cuando marco, creo que "los numeros" para ti parece que son los goles y solo te pasaras por aqui si marca y si no lo haces lo tiraras del autobus.

Comentario

Vaya forma de mover el goalpost.
                        Pero si, actualmente no me parece mucho mejor que alegría, Sergio esta para mi en decaida y Alegría lo que necesita es dar un paso atras como hizo Zozulya.Pero vamos, esto del futbol cambia mucho.
                        Aunque bueno, viendo estos post y que desde el inicio de liga solo hayas posteado cuando marco, creo que "los numeros" para ti parece que son los goles y solo te pasaras por aqui si marca y si no lo haces lo tiraras del autobus.
                        Touché....

En fin....

Comentario

Touché....

En fin....
                          Vamos a ver:
                          -Posteas
                          -Dobleposteas.
                          -Te comportas como un enegumeno cuando lees a alguien que no comprate tu opinion.

Lo que solo podríamos llegar a 3 conclusiones:
                          1)Te deberias aplicar lo del lugar, pero sumar el abismo de nietzche, porque el ******* puedes ser en realidad tu.
                          2)Sientes el miedo a ver opiniones ajenas lo cual hace que te comportes como te estas comportando
                          3)Tienes un problema mental.
                          Dudo que sea la 3, asi que sera un mix de la 1 y la 2.

Y no voy a descender mas a tu terreno, te duele, pero para mi ,sergio(en este momento) sigue teniendo un nivel un poquito mayor que Alegria y poco mas

Comentario

Vamos a ver:
                            -Posteas
                            -Dobleposteas.
                            -Te comportas como un enegumeno cuando lees a alguien que no comprate tu opinion.

Lo que solo podríamos llegar a 3 conclusiones:
                            1)Te deberias aplicar lo del lugar, pero sumar el abismo de nietzche, porque el ******* puedes ser en realidad tu.
                            2)Sientes el miedo a ver opiniones ajenas lo cual hace que te comportes como te estas comportando
                            3)Tienes un problema mental.
                            Dudo que sea la 3, asi que sera un mix de la 1 y la 2.

Y no voy a descender mas a tu terreno, te duele, pero para mi ,sergio(en este momento) sigue teniendo un nivel un poquito mayor que Alegria y poco mas
                            Pues vale.....

Comentario

• No ha jugado en el partido contra el madrid

Comentario

• Qué golazo ha marcado esta noche al Barça para hacer el definitivo empate a 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X