Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Sergio León ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Makelele, y aquí estamos los dos...uno que disfruta de la sideral patinada de comparar el nivel que podían dar Braian y Borja...

Y tú, un Setienista acomplejado de reconocerlo.

Ea, toque de atención a Carvalho y a la cama.

​​​​​​
    Ese es problema considerar Setinista a todo el que no destila odio y te venda que teníamos la mejor plantilla de la historia. Acomplejado, esa es nueva.
    A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

• Para mi una comparación 1 a 1 sin entrenadores ni historias de semifinales ni otras divagaciones varias seria algo así

Pau - Rui
      Robles - Bravo.

Francis - Sabaly
      Barragan - Ruibal
      Emerson - Montoya

Junior - Alex Moreno
      ---------- Miranda.

Bartra - Felipe
      Mandi - Pezzella
      Feddal - Edgar
      Sidney - Ruiz.

Javi García - Guido
      Canales, - Canales
      Giovanni Lo Celso - Fekir
      Guardado - Guardado
      Carvalho - Carvalho
      Inui
      Kaptoum - Paul

Joaquín - Joaquín
      Tello - Rodri
      Lainez - LH

Loren - Borja
      León – WJ
      Sanabria-Jese – Juanmi

Y sinceramente creo que la plantilla actual ganaría por goleada.

Pero nada, los acomplejados seremos los que reconocemos una plantilla bastante mediocre en la 18/19 y no los que se tienen que acordar de Setién cuando León mete cuatro goles en el Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Para mi una comparación 1 a 1 sin entrenadores ni historias de semifinales ni otras divagaciones varias seria algo así

Pau - Rui
        Robles - Bravo.

Francis - Sabaly
        Barragan - Ruibal
        Emerson - Montoya

Junior - Alex Moreno
        ---------- Miranda.

Bartra - Felipe
        Mandi - Pezzella
        Feddal - Edgar
        Sidney - Ruiz.

Javi García - Guido
        Canales, - Canales
        Guardado - Guardado
        Carvalho - Carvalho
        Inui
        Kaptoum - Paul

Joaquín - Joaquín
        Tello - Rodri
        Lainez - LH

Loren - Borja
        León – WJ
        Sanabria-Jese – Juanmi

Pero nada, los acomplejados seremos los que reconocemos una plantilla bastante mediocre en la 18/19 y no los que se tienen que acordar de Setién cuando León mete cuatro goles en el Valladolid.
        Si no tienes que poner jugador por jugador, si es que titularísimos de esa época, salvo Canales y Carvalho, son hoy, o fueron el año pasado, con Pellegrini, o suplentes o descartes, directamente, y los peores jugadores de esta plantilla, según ellos, Montoya, VR, Miranda, W.J, hubieran sido titulares muchísimas veces ese año o indiscutibles, y eres un acomplejado si no tragas con eso. Porque aquello era plantillón y esto un milagro, Juan Pinto, alías yoaocrack, dixit.

Y lo más gracioso de todo eso es ponerte a mirar la trayectoria de toda esa plantilla post diablo, sólo Emerson, y ni se puede considerar refuerzo en esa época, ha tenido un rendimiento mejor, el resto o se quedaron en nada o bajaron varios escalones su rendimiento en comparación con esa época, con lo que todo lo bueno, y lo malo también, de esa plantilla, se lo sacó ese inútil del banquillo.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Para mi una comparación 1 a 1 sin entrenadores ni historias de semifinales ni otras divagaciones varias seria algo así

Pau - Rui
          Robles - Bravo.

Francis - Sabaly
          Barragan - Ruibal
          Emerson - Montoya

Junior - Alex Moreno
          ---------- Miranda.

Bartra - Felipe
          Mandi - Pezzella
          Feddal - Edgar
          Sidney - Ruiz.

Javi García - Guido
          Canales, - Canales
          Guardado - Guardado
          Carvalho - Carvalho
          Inui
          Kaptoum - Paul

Joaquín - Joaquín
          Tello - Rodri
          Lainez - LH

Loren - Borja
          León – WJ
          Sanabria-Jese – Juanmi

¿Seremos?...yo hablo en segunda persona del SINGULAR cuando cito a alguien...que tú no eres responsable nada más que de tus opiniones compañero.

Y no te des por aludido, tú eres Setienista, y no te acompleja ni acongoja reconocerlo, ni que fuera malo joé...

Sobre lo que citas pues yo la verdad no veo grandes diferencias, teniendo en cuenta además la salud de cristal de algunos de los cracks actuales.

Lo Celso aquí dio idem de rendimiento que Fekir (el cual ha tenido picos superiores,pero también años de sesteo como con Rubí, y bastantes lesiones y sanciones)

Canales con tres años menos es más Canales e iden con un William Carvalho al que no tuvieron ni idea de entender Setien y Rubí...por no hablar de Joaquín hace cuatro temporadas, ese Joaquín era un Joaquín de 70 minutos y algo de desborde aún, y eso son palabras muy mayores, atrás tenemos a Mando,otrora el mejor central que venía parte del foro como el mejor de largo, salvo que Víctor Ruiz ahora vaya a ser mejor y sea el que se fue al Villarreal libre...Víctor Ruíz....Emerson debió llegar y como con LH a jugar y aprender más rápido, prácticamente tuvo los mismos minutos que el gran Lainez, y se veía de lejos quién era cada uno, pero hablamos del cuerpo técnico que tardo seis o siete partidos en ver qué Fabián, era algo bastante mejor que Narváez y similares....arriba si era claramente mejorable pero hablemos en plata y es que es gordisima, dejaron ir libre a Rubén Castro para conformar tripleta con Sergio , Loren y Sanabria cá-ga-te....y personalmente y esto ya son matices me quedo con Pau a con los dos actuales, gustandone o más bien valiendome los tres.

La diferencia está bien clara, y se llama Pellegrini...un ENTRENADOR de élite...

Y mira careta fuera, yo creo que Setien tenía y tiene el duro para cambiarlo y ser un buen entrenador, ya no súper elite porque lo de Barcelona marca, y es lo que me dolía y aburría de él, el Betis tenía la plantilla enrollada, ganas de crecer,creían en él y luego venía un Getafe y decía "a si pues vale juguemos este tipo de partido que nos viene de lujo"....y en lugar de mejorar,matizar,cambiar, nada cerrazón e insultos a la grada a la idiosincrasia,etc.

Eso es lo peor que yo era Setienista, porque el hombre tenía madera y se le veía, y vaya chasco compañero.

Comentario

¿Seremos?...yo hablo en segunda persona del SINGULAR cuando cito a alguien...que tú no eres responsable nada más que de tus opiniones compañero.

Y no te des por aludido, tú eres Setienista, y no te acompleja ni acongoja reconocerlo, ni que fuera malo joé...

Sobre lo que citas pues yo la verdad no veo grandes diferencias, teniendo en cuenta además la salud de cristal de algunos de los cracks actuales.

Lo Celso aquí dio idem de rendimiento que Fekir (el cual ha tenido picos superiores,pero también años de sesteo como con Rubí, y bastantes lesiones y sanciones)

Canales con tres años menos es más Canales e iden con un William Carvalho al que no tuvieron ni idea de entender Setien y Rubí...por no hablar de Joaquín hace cuatro temporadas, ese Joaquín era un Joaquín de 70 minutos y algo de desborde aún, y eso son palabras muy mayores, atrás tenemos a Mando,otrora el mejor central que venía parte del foro como el mejor de largo, salvo que Víctor Ruiz ahora vaya a ser mejor y sea el que se fue al Villarreal libre...Víctor Ruíz....Emerson debió llegar y como con LH a jugar y aprender más rápido, prácticamente tuvo los mismos minutos que el gran Lainez, y se veía de lejos quién era cada uno, pero hablamos del cuerpo técnico que tardo seis o siete partidos en ver qué Fabián, era algo bastante mejor que Narváez y similares....arriba si era claramente mejorable pero hablemos en plata y es que es gordisima, dejaron ir libre a Rubén Castro para conformar tripleta con Sergio , Loren y Sanabria cá-ga-te....y personalmente y esto ya son matices me quedo con Pau a con los dos actuales, gustandone o más bien valiendome los tres.

La diferencia está bien clara, y se llama Pellegrini...un ENTRENADOR de élite...

Y mira careta fuera, yo creo que Setien tenía y tiene el duro para cambiarlo y ser un buen entrenador, ya no súper elite porque lo de Barcelona marca, y es lo que me dolía y aburría de él, el Betis tenía la plantilla enrollada, ganas de crecer,creían en él y luego venía un Getafe y decía "a si pues vale juguemos este tipo de partido que nos viene de lujo"....y en lugar de mejorar,matizar,cambiar, nada cerrazón e insultos a la grada a la idiosincrasia,etc.

Eso es lo peor que yo era Setienista, porque el hombre tenía madera y se le veía, y vaya chasco compañero.
            Ay, ya estamos de nuevo.

Setienista o no setienista. Ser o no ser. Conmigo o contra mi.

No me considero setienista para nada, no me acompleja pero tampoco sé que necesidad hay de tener que calificarse o calificar a los demás como tal solo por hablar de él. Pero supongo que para ti reconocer mínimamente las cosas buenas que hizo será ser setienista, así que si, quédate con esa chorrada. Setién es mi pastor y nada me falla.

Que jugadores como Mandi, Pau que tanto te gusta o Lo Celso hayan dado el mejor nivel de su carrera con Setién, ¿no tiene nada que ver con él? Emerson llegó y lo poco que jugó era un coladero. No es lo mismo tener a medio jugador adaptándose de extremo mientras le pides poca o nada de tarea defensiva que a un lateral derecho en un sistema tan comprometido como el de Setién, que fallas y estás muerto. A Lainez (al que odiaba porque regateaba mucho) le dio bastantes minutos, incluso cuando metió el 3-3 en Rennes parecía que oye, podía sacarse algo de esa promesa. Pero llegan otros entrenadores y han sacado de él mil veces menos.

Si quieres quedarte con la inquina de que Fabian tardó 5 jornadas en ser titular o que echaron a Rubén Castro tras estar de vacaciones en china, pues quédate con ello. Todo lo que hizo Setién en el Betis es muy malo, desastroso, para que le quiten el carné de entrenador.

Y por supuesto no me cuesta nada decir que Setién no acertó en el fichaje de Jesé, que su juego era aburrido y todos los demás argumentos de los no setienistas. Pero si quieres hablar en plata me parece acojonante defender que aquella plantilla era la ***** en verso y tan buena como la actual, y que Setién no hizo nada en ella para que parezca mejor de lo que era. Lo siento, pero no te voy a tomar en serio. Creo que a ojos de cualquier persona mínimamente objetiva estás loco, que es fruto de tu radicalización, del ser o no ser setienista. Este tío era muuuuuuuuuuuuuuy malo y ya está, no hay más que hablar.

Y por supuesto Sergio León, que es de quien va el hilo, es un delanterazo desperdiciado y ninguneado por Setién. Solo se ha tardado 4 años en demostrarlo por hacer goles en el Pucela.

Comentario

Ay, ya estamos de nuevo.

No me considero setienista para nada, no me acompleja pero tampoco sé que necesidad hay de tener que calificarse o calificar a los demás como tal solo por hablar de él. Pero supongo que para ti reconocer mínimamente las cosas buenas que hizo será ser setienista, así que si, quédate con esa chorrada. Setién es mi pastor y nada me falla.

Que jugadores como Mandi, Pau que tanto te gusta o Lo Celso hayan dado el mejor nivel de su carrera con Setién, ¿no tiene nada que ver con él? Emerson llegó y lo poco que jugó era un coladero. No es lo mismo tener a medio jugador adaptándose de extremo mientras le pides poca o nada de tarea defensiva que a un lateral derecho en un sistema tan comprometido como el de Setién, que fallas y estás muerto. A Lainez (al que odiaba porque regateaba mucho) le dio bastantes minutos, incluso cuando metió el 3-3 en Rennes parecía que oye, podía sacarse algo de esa promesa. Pero llegan otros entrenadores y han sacado de él mil veces menos.

Si quieres quedarte con la inquina de que Fabian tardó 5 jornadas en ser titular o que echaron a Rubén Castro tras estar de vacaciones en china, pues quédate con ello. Todo lo que hizo Setién en el Betis es muy malo, desastroso, para que le quiten el carné de entrenador.

Y por supuesto no me cuesta nada decir que Setién no acertó en el fichaje de Jesé, que su juego era aburrido y todos los demás argumentos de los no setienistas. Pero si quieres hablar en plata me parece acojonante defender que aquella plantilla era la ***** en verso y tan buena como la actual, y que Setién no hizo nada en ella para que parezca mejor de lo que era. Lo siento, pero no te voy a tomar en serio. Creo que a ojos de cualquier persona mínimamente objetiva estás loco, que es fruto de tu radicalización, del ser o no ser setienista. Este tío era muuuuuuuuuuuuuuy malo y ya está, no hay más que hablar.

Y por supuesto Sergio León, que es de quien va el hilo, es un delanterazo desperdiciado y ninguneado por Setién. Solo se ha tardado 4 años en demostrarlo por hacer goles en el Pucela.
              Tardó en ver a Fabián 5/6 partidos, cuando otros lo tenían vendido al filial del Barca antes del primer amistoso, y te dicen acomplejado, que nivel maribel. Ya intentar dar una versión negativa de Setién en relación a Fabián, es una pirueta más del bochorno de algunos con este hombre, normal que tenga que hablar de setienistas.

Comentario

Ay, ya estamos de nuevo.

Por el final, el delanterazo desperdiciado por Setien es Rubén Castro nah, poca cosa...a este le saco poco rendimiento, es el único entrenador que no le sacó rendimiento, hasta con los peores que recordemos metía goles.

Si lees, en lo que citas ves cosas que reconozco a Setien, si lees...

Si lees ves que no he puesto inquina a Fabián por ningún lado...

Si lees, no verás en ningún lado que Setien no sacará rendimiento de jugadores, si lees, lees que la plantilla estaba con él.

Y como tampoco me ha leído tú en su día te repito por si lees:

Tras los años de la plantilla de los 25 puntos, la de Maciá y las Torrecilla la plantilla primera que coge Setien es una plantilla bastante, pero que bastante más potable que las anteriores, y la siguiente, la que nos ocupa es la mejor plantilla que tiene el Betis casi desde los años 96-97-98,...

Y repito, ¿qué es esto de hablarme en plural?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tardó en ver a Fabián 5/6 partidos, cuando otros lo tenían vendido al filial del Barca antes del primer amistoso, y te dicen acomplejado, que nivel maribel. Ya intentar dar una versión negativa de Setién en relación a Fabián, es una pirueta más del bochorno de algunos con este hombre, normal que tenga que hablar de setienistas.
                  Bueno es verdad aquel año Fabián "no hace pretemporada" y es Nahuel el que tiene a Donnaruma buscando las telarañas en Catania todavía...o Narváez.

Ves cómo estamos con los "complejos"....apellido y nombre que no son espíritus a invocar.

Y no, no me vas a usar el argumento de Fabián cual falacia del hombre de **** porque antes le doy la vuelta y ya te digo que lo mismo que estuvo torpe para no verlo el primer minuto de pretemporada fue listo y le dio los mandos, también torpe lo estuvieron otros al igual.Incluido Serra, por tanto. De otro lado Fabián no agarró la camiseta ni a quien se la intentó dar (Merino).

Pd: anda cita en singular que está feo eso de imputarme opiniones ajenas sin preguntarme antes, las coincida o no.

Comentario

Por el final, el delanterazo desperdiciado por Setien es Rubén Castro nah, poca cosa...a este le saco poco rendimiento, es el único entrenador que no le sacó rendimiento, hasta con los peores que recordemos metía goles.

Si lees, en lo que citas ves cosas que reconozco a Setien, si lees...

Si lees ves que no he puesto inquina a Fabián por ningún lado...

Si lees, no verás en ningún lado que Setien no sacará rendimiento de jugadores, si lees, lees que la plantilla estaba con él.

Y como tampoco me ha leído tú en su día te repito por si lees:

Tras los años de la plantilla de los 25 puntos, la de Maciá y las Torrecilla la plantilla primera que coge Setien es una plantilla bastante, pero que bastante más potable que las anteriores, y la siguiente, la que nos ocupa es la mejor plantilla que tiene el Betis casi desde los años 96-97-98,...

Y repito, ¿qué es esto de hablarme en plural?
                    Lo único bueno que he leido en tus mensajes de Setién es que tiene el duro para cambiar y ser un buen entrenador. Y para mi decir que la plantilla estaba con él no significa que les sacase rendimiento.

No sé, estás repartiendo los carnets de setienistas, llamando acomplejado a la peña, has puesto que ninguneó a jugadores, que tardó 6 ó 7 partidos en ver que Fabián era mejor que Narvaéz, no poner Rubén Castro... Llámame loco pero por el contexto lo interpreto como cosas negativas. Tal vez deberias escribir más pausadamente y con mejor estructura.

Y cuando te he hablado en plural? El acomplejados los que se acuerdan de Setién cuando León mete goles? he utilizado el plural porque no eres él único que se ha acordado de Setién cuando León mete goles, y eso si me parece de bastante acomplejado.

Comentario

Bueno es verdad aquel año Fabián "no hace pretemporada" y es Nahuel el que tiene a Donnaruma buscando las telarañas en Catania todavía...o Narváez.

Ves cómo estamos con los "complejos"....apellido y nombre que no son espíritus a invocar.

Y no, no me vas a usar el argumento de Fabián cual falacia del hombre de **** porque antes le doy la vuelta y ya te digo que lo mismo que estuvo torpe para no verlo el primer minuto de pretemporada fue listo y le dio los mandos, también torpe lo estuvieron otros al igual.Incluido Serra, por tanto. De otro lado Fabián no agarró la camiseta ni a quien se la intentó dar (Merino).

Pd: anda cita en singular que está feo eso de imputarme opiniones ajenas sin preguntarme antes, las coincida o no.
                      Pero como no te voy a citar en plural si tu argumentario lo sacas de cualquier noticiero de mediodía en nuestras emisoras locales, como puede uno siquiera insinuar que tardó en verlo cuando en pretemporada se negó a que lo vendieran al Barca B, Gerard su entrenador dixit, no te das cuentas que hasta en uno de los mejores cosas a favor de este hombre, que es haber evitado que se fuera Fabián reglado, y jugar 35 partidos y poder venderlo por 30millones, que cualquiera puede releer el mensaje, que para hablar de Fabián te quedas con que tardó en darle la camiseta de titular 5 partidos, como pretendes pensar que hay una mínima objetividad en tu argumentario.
                      Como puede uno estar 4 años sin entrar en el post de Sergio, y ahora que 4 temporadas después el pobre ve puerta, entras para acordarte de Setién, los 3 años anteriores no le daban razón?
                      Y ya lo de RCastro, ese tema, como el de Serra, es más doloroso, porque son mitos y algunos cuando entra en estos debates parece que lo hace para atacar a los dos, y nada más lejos, pero que se tenga que tragar estos sapos siempre el malo, porque a Petros, y a todos los mantas, los sacó por supuesto el DD, pero a RC el que lo saca es el entrenador, ya le podían haber hecho caso en alguno más que quisiera que salieran, pero esos como eran fichajes del DD, se negó en rotundo, para largar a Adán o RC, no puso ninguna problema, y desgraciadamente, y que no suene como ataque a RC, sin el cual, ahora no estaríamos aquí, después del Betis, ha jugado donde ha jugado y supongo que será por alguna razón, no va a estar equivocado el diablo, y otros 19 equipos de primera.
                      Y no no se trata de complejo, a mi Setién, en el Betis, me parece un entrenador por encima de la media en lo deportivo, y de los más importantes a nivel de patrimonializar el club, aunque ese mérito se lo llevara otro, pero no me parece ni un entrenador top, y me ponían de mala leche sus rdp, y su temporada en casa, fue absolutamente infumable, pero eso es una cosa, y otra comerse que todos los males del equipo eran su culpa, que tenía un plantillón, menos aún para 3 competiciones, jugando una de ellas casi hasta el final, y con una Comisión Deportiva, con mucha pasta, que decidió ponerle la zancadilla en el mercado invernal, en lugar de reforzar el equipo donde hacía falta Y algunos lo avisábamos, con todas las cosas malas que he dicho del entrenador, que podía ser debatible en su momento, lo de la plantilla, el año siguiente y los sucesivos, por la trayectoria de todos esos jugadores que se iban a salir sin él, quedo demostrado que por supuesto, no eran para tanto, y alguno de hecho pareció más gracias precisamente a él.
                      Y desde luego cuando entro previamente he tragado saliva con 60 mensajes odiosos, injuriosos, y calumniosos, y creo sinceramente, que este hombre no se lo merece, y por eso muchas veces lo defiendo, debates futbolísitcos al margen.

Comentario

Lo único bueno que he leido en tus mensajes de Setién es que tiene el duro para cambiar y ser un buen entrenador. Y para mi decir que la plantilla estaba con él no significa que les sacase rendimiento.

No sé, estás repartiendo los carnets de setienistas, llamando acomplejado a la peña, has puesto que ninguneó a jugadores, que tardó 6 ó 7 partidos en ver que Fabián era mejor que Narvaéz, no poner Rubén Castro... Llámame loco pero por el contexto lo interpreto como cosas negativas. Tal vez deberias escribir más pausadamente y con mejor estructura.

Y cuando te he hablado en plural? El acomplejados los que se acuerdan de Setién cuando León mete goles? he utilizado el plural porque no eres él único que se ha acordado de Setién cuando León mete goles, y eso si me parece de bastante acomplejado.
                        "Y no los que se tienen que acordar de...." Lo tienes en el final de una de tus citas a mi... efectivamente y es simplemente porque si me citas a mi pues yo creo que te debes dirigir a mí, que luego no se use lo de "bandos" si antes el que lo usa luego lo emplea como argumento, supongo que me entiendes...

Ea, pues tú mismo me dices que le reconozco que tenía, igual lo tiene, el duro....y como jugador también, era muy chulo de verle jugar, y además guardo el cariño a su fútbol le tenía mi abuelo, ya ves reboso odio a "raudales".

Lo mío con Setien fue más impotencia y decepción, además yo estoy en Gol Norte a mí no me mandó a pastar...eso se lo comieron otros y yo casi lo pongo en anecdotario porque ya te digo que lo mío fue decepción futbolística FIN...de hecho lo tengo claro el hijo de su madre fue Messi y Piqué, no él...no se merecía eso...menos el ni pagar.

Yo he llamado acomplejado a Makelele, porque lo creo joer, porque además no pasa nada en decirse Setienista, entendido esto como tener una muy buena percepción de él, ni pastores ni iglesias...que no pasaría nada si dijera que le gusta y que le gustó aquí que parece que va como con vergüenza, como no llamar a Serra por su nombre y poner "otros"...y de absoluto buen rollo y desde lo divertido que es esto, discrepar.

Yo, dije que Borja estaba a niveles Braian Rodríguez, y aquí está el tío...disfrutando cual husillo en Pontevedra con el nivel top del Panda, que no pasaría nada por reconocer que la gestión de Rubén fue un desastre del cuerpo técnico o que no entendieron a William Carvalho.

Comentario

• Vaya Makelele, nada que en plural tiene que ser pues nada hijo...trataremos saliba todos.

Has escrito Serra, ves liberador, no pasa nada...no se ha manifestado, y Serra humano eras.

Cómo discrepamos a ver si crepamos:

Yo también considero a Setien por encima de la media, Mel,Garrido,Gaby,,Merino,Poyet,VsdA, Rubí..

...pero también que por supuesto tuvo mejor o mucho o infinitesimal mejor nivel que muchos de ellos (ver plantilla para UEFA de la 13/14).

Y entrando en directores deportivos considero a Serra por encima de la media también, y aquí quiero leer tu opinión.

Por otro lado, si, y sin complejo ninguno HyC están, no por encima, sino muy por encima de la media.

Pd: y esto es opinar no estar en bandos ni bandas.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/10/22, 21:07:00.

Comentario

Vaya Makelele, nada que en plural tiene que ser pues nada hijo...trataremos saliba todos.

Has escrito Serra, ves liberador, no pasa nada...no se ha manifestado, y Serra humano eras.

Cómo discrepamos a ver si crepamos:

Yo también considero a Setien por encima de la media, Mel,Garrido,Gaby,,Merino,Poyet,VsdA, Rubí..

...pero también que por supuesto tuvo mejor o mucho o infinitesimal mejor nivel que muchos de ellos (ver plantilla para UEFA de la 13/14).

Y entrando en directores deportivos considero a Serra por encima de la media también, y aquí quiero leer tu opinión.

Por otro lado, si, y sin complejo ninguno HyC están, no por encima, sino muy por encima de la media.

Pd: y esto es opinar no estar en bandos ni bandas.
                            Sí es que a mi no vas a leer que Serra aquí lo hiciera mal, en la vida me habrás visto repescar ningún post de ningún exjugador para recordar quien lo trajo y lo que costó, el problema es que algunos quisieron convertirlo, en esa guerra contra el entrenador, en una especie de ente independientemente en que todo lo bueno de esa época era por obra y gracia suya y todo lo malo del otro. Y a mi Serra, como Setién, en la época que han coincidido casi han calcado su valoración, ilusión y montañ rusa al principio, renacimiento y disfrute después y decepción final, que no fracaso, todo aplicado a rol de cada uno, lo peor lo dejaron para el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí es que a mi no vas a leer que Serra aquí lo hiciera mal, en la vida me habrás visto repescar ningún post de ningún exjugador para recordar quien lo trajo y lo que costó, el problema es que algunos quisieron convertirlo, en esa guerra contra el entrenador, en una especie de ente independientemente en que todo lo bueno de esa época era por obra y gracia suya y todo lo malo del otro. Y a mi Serra, como Setién, en la época que han coincidido casi han calcado su valoración, ilusión y montañ rusa al principio, renacimiento y disfrute después y decepción final, que no fracaso, todo aplicado a rol de cada uno, lo peor lo dejaron para el final.
                              Pues tampoco me vas a leer a mi fustigarme por hacer un requiem por León, frente a Quique, porque creo que este segundo fue cruel e injusto con el y con Loren en la segunda temporada, él los eligió, teniendo a Rubén.Sobraba ese trato público.

Y ojo, igual puertas pa dentro los *** eran los jugadores, hablo de la exposición pública.

En lo demás, sinte he imputado cosas que no has dicho, se retracta uno y fin, disculpa si así ha sido, que creo que no.

Comentario

Pues tampoco me vas a leer a mi fustigarme por hacer un requiem por León, frente a Quique, porque creo que este segundo fue cruel e injusto con el y con Loren en la segunda temporada, él los eligió, teniendo a Rubén.Sobraba ese trato público.

Y ojo, igual puertas pa dentro los *** eran los jugadores, hablo de la exposición pública.

En lo demás, sinte he imputado cosas que no has dicho, se retracta uno y fin, disculpa si así ha sido, que creo que no.
                                Ya te digo yo que a mi decir otro, cuando hablo de Serra, es precisamente porque me parte el alma tener que decir algo negativo de una leyenda de este club, pero tampoco me parece injusto que se use a una leyenda para atacar injustamente a otro como se ha hecho muchas veces.
                                Y en lo de Sergio y Loren, lo siento, la realidad del campo fue cruel y clara, y en el caso de Sergio, como le pasa a muchos jugadores, y lo que le da un valor añadido a esta plantilla, es que muchos no saben ser suplentes, y como decía Mendilibar es casi más importante como te comportes como suplente que como rindas como titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X