Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo he dicho ya muchas veces. Setién es un entrenador ideal para crecer y generar activos porque revaloriza a sus jugadores, especialmente los más jóvenes. El problema es que el precio a pagar por ese crecimiento es no ser competitivo. Y eso en un equipo que busca instalarse en Europa recurrentemente no es viable. Por eso Setién para nuestra situación era el entrenador perfecto. Pero Setién para un equipo asentado en la élite tiene un difícil encaje, porque es fundamental que los jugadores que gobiernan el vestuario compren su mensaje. Si no lo hace, está acabado. Y eso le ha pasado ya en Barcelona y en Villarreal. Yo creo que sería un técnico ideal para un Espanyol, con una buena cantera.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Yo lo he dicho ya muchas veces. Setién es un entrenador ideal para crecer y generar activos porque revaloriza a sus jugadores, especialmente los más jóvenes. El problema es que el precio a pagar por ese crecimiento es no ser competitivo. Y eso en un equipo que busca instalarse en Europa recurrentemente no es viable. Por eso Setién para nuestra situación era el entrenador perfecto. Pero Setién para un equipo asentado en la élite tiene un difícil encaje, porque es fundamental que los jugadores que gobiernan el vestuario compren su mensaje. Si no lo hace, está acabado. Y eso le ha pasado ya en Barcelona y en Villarreal. Yo creo que sería un técnico ideal para un Espanyol, con una buena cantera.
      Es un perfil de entrenador muy complicado. El mensaje que transmite de que perder no es importante es de locos para un vestuario. Es una renuncia a la competitividad. Y lo de la apuesta por los jóvenes y su revalorización te puede salir bien en un Villarreal, que tiene una de las mejores canteras de España.

      En resumen, es un entrenador que es muy complicado que no se acabe quemando a medio plazo en el contexto de cualquier club de primera. Yo a Setién solo lo puedo ver teniendo estabilidad en un club humilde de segunda en el que todo el mundo tenga claro y asimilado que están ahí en esa historia para pasarlo bien.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Es un perfil de entrenador muy complicado. El mensaje que transmite de que perder no es importante es de locos para un vestuario. Es una renuncia a la competitividad. Y lo de la apuesta por los jóvenes y su revalorización te puede salir bien en un Villarreal, que tiene una de las mejores canteras de España.

        En resumen, es un entrenador que es muy complicado que no se acabe quemando a medio plazo en el contexto de cualquier club de primera. Yo a Setién solo lo puedo ver teniendo estabilidad en un club humilde de segunda en el que todo el mundo tenga claro y asimilado que están ahí en esa historia para pasarlo bien.
        Bueno, el mensaje no es "perder no es importante", es "perder no es lo importante si has jugado como querías y has hecho todo lo que has podido". Que es un mensaje totalmente válido. Ganar es una consecuencia de hacerlo bien, pero hacerlo bien no te asegura ganar. Al menos eso es lo que yo interpreto que intenta transmitir. Sobre todo busca que, el día que no ganes, no cuestiones si el método. Porque si dejas de creer en la idea, entonces es cuando no vas a jugar bien y dificilmente vas a ganar.

        El problema real es que para que Setién te salga rentable como jugador y te genere esos activos, tienes que amortizar los fallos que esos jugadores deben cometer para coger experiencia y subir de valor. Con un entrenador distinto el Villarreal no hace las ventas que ha hecho este verano.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/09/23, 11:40:58.
        A Floty y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Parece que los resultados no fueron el principal motivo aunque fuese la gota que colmó el vaso. Un artículo sobre los motivos de su destitución por si interesa a alguien.

          https://www.sport.es/es/noticias/vil...tuido-91843383

          Comentario


          • Aquí mejoró lo que había, y pienso que fue un acierto que no continuara, pero la patética decisión con su sustituto pagando la clausula, casi nos manda al callejón. A mí su discurso y declaraciones me parecían muchas veces inconsistentes y sin ninguna lógica, pero prefiero no entrar en ello, agua pasada.

            Comentario


            • Nadie va a comentar que Albiol y Parejo han ido delante de un juez a decir que no entraban bien y que no hacían casi pretemporada??

              Que si, yo mismo no soporto al Villarreal y se lo que están intentando...pero no deja de ser curioso que, si algo se le criticaba aquí, era que apenas entrenaban con intensidad y que les daba mucho tiempo libre por cualquier motivo.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/09/24, 08:40:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Nadie va a comentar que Albiol y Parejo han ido delante de un juez a decir que no entraban bien y que no hacían casi pretemporada??

                Que si, yo mismo no soporto al Villarreal y se lo que están intentando...pero no deja de ser curioso que, si algo se le criticaba aquí, era que apenas entrenaban con intensidad y que les daba mucho tiempo libre por cualquier motivo.
                Eres la única persona aqui que está defendiendo y dando razón a dos esquiroles
                Esto es como lo de que no se sabía los nombres de los jugadores y luego con Pacheta no mejoro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Eres la única persona aqui que está defendiendo y dando razón a dos esquiroles
                  Esto es como lo de que no se sabía los nombres de los jugadores y luego con Pacheta no mejoro
                  Perdona? Que sabes lo que el foro dice o no dice? Defendiendo?

                  Supongo que no sabes leer. Puse literalmente que sé lo que está intentando el Villarreal.

                  Luego, lo único que he hecho, es decir que me resulta curioso que se le echaba en cara que no entrenaban con intensidad y que era todo balón y tenian muchos dias libres. Haz una búsqueda y lo veras, comentarios así sin parar.

                  Pues lo lógico sería que los esquiroles, se hayan reunido con el club y hayan buscado cualquier resquicio para dilatar el pago a Setien. Que curioso que hayan elegido eso precisamente, no? Pues lo habrán elegido porque será lo único en lo que pensaban que podrían decir algo.

                  Ahora, si te preocuparas de debatir en lugar de intentar calificar mi mensaje, te enterarias de que por supuesto no estoy de acuerdo con lo que hacen, y por supuestisimo que es lamentable que intenten dilatar el pago en base a que un entrenador entrena de una forma u otra. Setien entrena con balón mucho más que el físico, y lo sabemos todos.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/09/24, 11:36:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Perdona? Quién eres tú? Que sabes lo que el foro dice o no dice? Defendiendo?

                    Supongo que no sabes leer. Puse literalmente que sé lo que está intentando el Villarreal.

                    Luego, lo único que he hecho, es decir que me resulta curioso que se le echaba en cara que no entrenaban con intensidad y que era todo balón y tenian muchos dias libres. Haz una búsqueda y lo veras, comentarios así sin parar.

                    Pues lo lógico sería que los esquiroles, se hayan reunido con el club y hayan buscado cualquier resquicio para dilatar el pago a Setien. Que curioso que hayan elegido eso precisamente, no? Pues lo habrán elegido porque será lo único en lo que pensaban que podrían decir algo.

                    Ahora, si te preocuparas de debatir en lugar de intentar ridiculizar y calificar mi mensaje, te enterarias de que por supuesto no estoy de acuerdo con lo que hacen, y por supuestisimo que es lamentable que intenten dilatar el pago en base a que un entrenador entrena de una forma u otra. Setien entrena con balón mucho más que el físico, y lo sabemos todos.
                    Mucho que busques y no sabes que en el foro principal se habla del mismo tema y por eso mi comentario.
                    Y lo de la intensidad, como la exiggenciah, mejor me callo mi opinión, pero con rubí ni con Pacheta se hablaba de que volvió la intensidad a los entrenos ..
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Aquí en dos años se vieron muchas cosas de Setién, pero el equipo no estaba mal preparado físicamente. Los problemas eran otros.
                      A Tiger-x le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        Mucho que busques y no sabes que en el foro principal se habla del mismo tema y por eso mi comentario.
                        Y lo de la intensidad, como la exiggenciah, mejor me callo mi opinión, pero con rubí ni con Pacheta se hablaba de que volvió la intensidad a los entrenos ..
                        ​​​​​
                        El sitio para hablar de Setien es éste, no el foro de fichajes o partidos de los rivales...supongo que en eso sí que estarás se acuerdo.

                        No te tienes que callar tú opinión. Para nada. De eso se trata. Yo no iba a los entrenamientos porque vivo en el extranjero, así que no puedo opinar de intensidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          El sitio para hablar de Setien es éste, no el foro de fichajes o partidos de los rivales...supongo que en eso sí que estarás se acuerdo.

                          No te tienes que callar tú opinión. Para nada. De eso se trata. Yo no iba a los entrenamientos porque vivo en el extranjero, así que no puedo opinar de intensidad.
                          Si te crees que el problema era el físico muy perdido vas.
                          Solo hay que recordar el primer entreno de Rubí o como cuando cada nuevo entrenador del Sevilla te dicen que "este entrenamiento ha sido de mucha intensidad".
                          Y el post está correctamente puesto, es un caso del Villarreal que es nuestro rival.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Si te crees que el problema era el físico muy perdido vas.
                            Solo hay que recordar el primer entreno de Rubí o como cuando cada nuevo entrenador del Sevilla te dicen que "este entrenamiento ha sido de mucha intensidad".
                            Y el post está correctamente puesto, es un caso del Villarreal que es nuestro rival.
                            Setien, eres tú?? Cuando puedas, leete todos mis comentarios. Dime si hay solo UNO, uno sólo, donde yo personalmente achaque nada a lo físico. Es más, recuerdo al Betis de Setien ganando a algunos rivales por físico a partir del minuto 75.

                            No pienso eso. He comentado desde el principio, que me hace gracia que en Villarreal utilicen el mismo arma arrojadiza que se usó aquí en su día. Luego he dicho que sé lo que intentan. Luego he dicho que no se la intensidad porque nunca fui a un entreno. Y en ningún lado me quejo del físico del Betis de Setien.

                            Me he perdido algo? Tanto te ofende mi opinión?
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/09/24, 16:03:44.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X