Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Bueno, el Villarreal y el Getafe son dos equipos que llegaron de segunda no hace mucho y a base de conseguir resultados hoy en día están por encima de nosotros. Ya veremos dónde acabaremos nosotros la liga. Ojalá Cordón haga maravillas, porque no tenemos un duro.
Y el Getafe solo ha conseguido ir a Europa 1 vez. Y este año no ha podido repetir clasificación por los motivos que expongo.
Yo lo que digo es que hasta que el presupuesto del Betis no sea de los 6 primeros, exigir estar entre los 6 primeros de continuo es pedir algo muy complicado y que muchas cosas tienen que salir bien (además de tomar buenas decisiones) para conseguirlo. Por ejemplo, yo estoy convencido de que si Junior no se lesiona el segundo año de Setién, otro gallo hubiese cantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePor donde pasa no crece la hierba.
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/20, 22:56:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Siete años te parece no hace mucho? Y de todos modos, hablamos de una temporada anómala que, volviendo a primera al año siguiente, el presupuesto tampoco se resintió tanto.
Y el Getafe solo ha conseguido ir a Europa 1 vez. Y este año no ha podido repetir clasificación por los motivos que expongo.
Yo lo que digo es que hasta que el presupuesto del Betis no sea de los 6 primeros, exigir estar entre los 6 primeros de continuo es pedir algo muy complicado y que muchas cosas tienen que salir bien (además de tomar buenas decisiones) para conseguirlo. Por ejemplo, yo estoy convencido de que si Junior no se lesiona el segundo año de Setién, otro gallo hubiese cantado.
Si que es verdad...llegamos a tener un lateral izquierda más titular no hubieramos hecho el ridiculo gordo que se hizo en la segunda vuelta del segundo año
Si es que donde se ponga un lateral izquierdo que se quiten los extremos, un segundo estilo de juego, un saber hacer cambios que cambien el destino del partido, un tener dos esquemas diferentes de futbol con el que jugar, el poder hacer cambios antes del minuto 75...
Que buena fue la seleccion española campeona del mundo y europa y todo gracias al lateral izquierdoA el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Estar en la jornada 28 a 1 punto del séptimo puesto es no tener posibilidades reales??? No tener posibilidades reales es lo de este año, que el equipo no ha estado ni 4 jornadas entre los 10 primeros. Otro asunto es que el equipo se desfondase y por las bajas clave se quedase sin opciones en ese último tercio con una mala racha de resultados. Pero decir que no tuvo opciones es faltar a la verdad.
no recuerdo estar en la jornada 28 a 1 punto del septimo pero lo que si recuerdo es salir cada dos domingos del gol norte hablando con todo el grupo de gente conocida de alli y estando todos de acuerdo en que era imposible que ese equipo y como jugaba se metiera en europa...y en cada partido más se reafirmaba la sensacion
Que no sé si el 28 estabamos a 1 punto...pero viendo la lista re resultados de esos partido...raro me parece
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Excusas conlas bajas clave...que el equipo no jugara a nada no era sintoma
no recuerdo estar en la jornada 28 a 1 punto del septimo pero lo que si recuerdo es salir cada dos domingos del gol norte hablando con todo el grupo de gente conocida de alli y estando todos de acuerdo en que era imposible que ese equipo y como jugaba se metiera en europa...y en cada partido más se reafirmaba la sensacion
Que no sé si el 28 estabamos a 1 punto...pero viendo la lista re resultados de esos partido...raro me parece
Empezar la jornada 29 a 1 punto del 7º y solo a 4 del sexto (teniendo en cuenta que el Alavés se cae de ahí y fijese desde donde llega el Espanyol). Hablar de que el equipo no tenía opciones no es cierto. Otra cosa es que la tendencia del equipo fuese cuestaabajo. Yo ya he dicho que el equipo se desinfló en el momento que Lo Celso y Canales bajaron el nivel estratósferico que mostraban hasta inicio de Febrero.
La pregunta a hacerse es si con esa plantilla se podría haber hecho otra cosa, porque ya estamos pidiendo este año una remodelación completa de la defensa y es la misma que tuvimos el año pasado. Setién tiene mucha cuota de culpa, pero tenía que lidiar con una defensa que encaja gol por ocasión.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Excusas conlas bajas clave...que el equipo no jugara a nada no era sintoma
La pregunta que habría que hacerse es ¿se puede responsabilizar a un entrenador de sufrir una baja importante y no encontrar una solución? ¿descartamos de base que, con la plantilla que tenía a su disposición, puede que no hubiese una solución aceptable? El año de los 25 puntos la lesión de Rubén Castro es clave para la desastrosa temporada. O la temporada de la Champions con Serra la lesión de Oliveira es clave para el mal año en general. ¿Son los entrenadores los principales culpables de no poder encontrar un recambio que iguale en prestaciones a la baja que han sufrido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa que ha liado el pollito otra vez jajajaa.A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo cierto y verdad es que el señor Setién se ha demostrado que es un pseudo entrenador, sin cintura táctica y proselitista de un fútbol de mentira y fuera de todo sentido común.
Ya veréis en trabajito que le costará encontrar un equipo medio decente para entrenar.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeSi de verdad sois capaces de resumir la crisis del Barcelona en Setién, sois aún más cortos de miras de lo que pensaba.
El 2-8 ha sido la gota que colmó el vaso, pero ni de coña una crisis institucional tan gorda se crea porque un entrenador que ha estado al mando 7 meses sea malo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario