Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.
Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.
El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?
Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...
Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.
Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.
El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?
Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...
Para ser justos hay que decir que los jugadores del Bayern pueden correr el doble de tiempo y de rápido que el Barsa. Barsa fritísimo fisicamente.
Lo que ha pasado es culpa del presidente del Barça, no de Setién. Bartomeu sabía lo que fichaba.
PD: ¿Nadie se da cuenta de POR QUÉ Xavi o Koeman rechazaron entrenar al Barça?.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
San follaoooooo a setien, el mejor entrenador de la historia del Betis según algunos
Te doy mi palabra de que se me ha quedado mal cuerpo.
Yo insisto: van a ofrecer a la masa culé el pescuezo de Setién pero, por una parte deberían saber quién es Setién como entrenador y, por otra parte......¿nadie le va a pedir cuentas a Messi?
Lamentable Setién, una vez más, en sus declaraciones. O tiene serrín por cerebro o la dignidad es una palabra ausente de su diccionario....la-men-ta-ble.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/20, 23:07:23.
Comentario