Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene pinta de que Quique Setién será seleccionador.
Y eso puede beneficiarnos y convocar algunos jugadores del Betis que ya conoce, y de esta forma, revalorizarlos.A Floty y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeClaro que sí. A Francis y a Kaptoum cuando se nacionalice.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTiene pinta de que Quique Setién será seleccionador.
Y eso puede beneficiarnos y convocar algunos jugadores del Betis que ya conoce, y de esta forma, revalorizarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeTiene pinta de que Quique Setién será seleccionador.
Y eso puede beneficiarnos y convocar algunos jugadores del Betis que ya conoce, y de esta forma, revalorizarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Estamos a tiempo de traer a Jon Pascua...
E insisto: Pascua se juntó con Setién aquí, no es de su cuerpo técnico hace mucho como Fran Soto o desde Las Palmas como el histrión, al que por cierto, como también era previsible, nadie quiere.
Hay que aprovechar también que la carrera de Pascua no le da pa quedarse un año al pairo tan tranquilo como a Setién o a Sarabia (en este caso por el padre también, supongo).
A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario