Aquí comiéndonos marrones de todo tipo,me refiero a los aficionados béticos,y el colega por ahí diciendo tonterias aún con su ROLEX.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAquí comiéndonos marrones de todo tipo,me refiero a los aficionados béticos,y el colega por ahí diciendo tonterias aún con su ROLEX.
Nadie le pregunta por Francis, Jesé, Tello o Narváez....¿NADIE?.....A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEstá acabao, no entrenará un club con la dimensión del nuestro ni de coña, y lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mi duda es si puede engañar a algún equipo de primera división. Creía que si pero veo que no lo ficha nadie.
Comentario
-
Yo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.
A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.
A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.
A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/19, 00:22:45.
Comentario
-
¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeTenia curiosidad por ver que hacía con su nuevo equipo, verlo desde la distancia y echarme unas risas pero veo que me voy a quedar con las ganas.
Por lo visto los diferentes D.D no son muy pardillos.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario