Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los siento por los setiénicos. Finalmente no ha podido repetir en can farça sus éxitos de la Palmera. Ánimo Quique, todavía queda la shampion.
El Barça de Setién ya es peor que el de Valverde... y que el del 'Tata' MartinoA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setien y Sarabia futbolísticamente como técnicos pues ya he opinado lo suficiente...
El que es un auténtico ***** y con su doberman charrua jadeando a su lado cual hiena es Leonel Messi, tan buen jugador como pésimo líder.
Han decidido echarlo, y lo han echado, grande Leonel.
Eres el tipo más dotado para esto de la historia según muchos y en tu reinado tus rivales han ganado más títulos que tú.
En Argentina te conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeSetien y Sarabia futbolísticamente como técnicos pues ya he opinado lo suficiente...
El que es un auténtico ***** y con su doberman charrua jadeando a su lado cual hiena es Leonel Messi, tan buen jugador como pésimo líder.
Han decidido echarlo, y lo han echado, grande Leonel.
Eres el tipo más dotado para esto de la historia según muchos y en tu reinado tus rivales han ganado más títulos que tú.
En Argentina te conocen.
Pero para tratar con un personaje de este tipo hay que tener mucha psicología, mano izquierda y saber manejarlo, y de esto Setién precisamente puede ser el entrenador peor capacitado de los 20 entrenadores de primera.
Un profesional de los banquillos del fútbol tiene que tener la audacia de saber qué es lo que hay que decir en cada momento, y eso normalmente no suele ser lo que tú pienses que sea la verdad. Setién se mete en charcos él solito que no le valen para otra cosa que para demostrar a los demás que no es una persona inteligente.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pulso entre Setién y García Pimienta por Ansu Fati y Puig
El técnico descarta la presencia de Fati, Puig y Araujo este domingo para jugar con el filial el ‘play off’ del ascenso ante el asombro del entrenador del Barcelona B.
Intuía que lo iba a hacer mal en el Barcelona pero no a estos niveles, es todavía peor entrenador de lo que pensaba.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/07/20, 11:26:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pelota no engaña a nadie,al final cada cual tiene lo que se merece.A Choco13barras y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo sinceramente que Setién es el menos culpable. Los juagadores como siempre los pobresitos, que no saben que hacer....ese cuento ya conmigo no va. Yo ví un poco el partido, y los pases fallidos que daban y todo eso culpa de entrenador no es. El problema del Barsa es como el nuestro, mucho más que de entrenador.
Comentario
-
El inutil cantabro ha sido fulminado por Messi que lo caló a la semana y al loco en el primer entreno,es un farsante del futbol y se ha tenido que ir a Can Barsa para que el resto del pais futbolistico se diera cuenta de la estafa que es como entrenador y lo cabezón que sigue siendo,menos mal que viene Pellegrini o el que fuera xq si no nos comiamos al sueño humedo de Catalan,pero seguro y para la proxima temporada mismoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePulso entre Setién y García Pimienta por Ansu Fati y Puig
El técnico descarta la presencia de Fati, Puig y Araujo este domingo para jugar con el filial el ‘play off’ del ascenso ante el asombro del entrenador del Barcelona B.
Intuía que lo iba a hacer mal en el Barcelona pero no a estos niveles, es todavía peor entrenador de lo que pensaba.A Choco13barras y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl inutil cantabro ha sido fulminado por Messi que lo caló a la semana y al loco en el primer entreno,es un farsante del futbol y se ha tenido que ir a Can Barsa para que el resto del pais futbolistico se diera cuenta de la estafa que es como entrenador y lo cabezón que sigue siendo,menos mal que viene Pellegrini o el que fuera xq si no nos comiamos al sueño humedo de Catalan,pero seguro y para la proxima temporada mismoA Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Barcelona están que echan humo, porque el equipo ya no se juega nada y el filial se juega el ascenso, y les han pedido que Ansu Fati, Araujo y Riqui Puig se vayan con el filial a jugar, teniendo en cuenta además que el B iba corto de futbolistas (han tenido que tirar de juveniles).
Pues a Setién se le ha metido en la cabeza que no, que juegan contra el Alavés, y al final se han quedado sin ir a jugarse el ascenso con el filial.
https://www.abc.es/deportes/futbol/a...2_noticia.htmlEditado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/07/20, 17:32:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario