Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si vuelve, no solo nos vamos al hoyo seguro, sino que el cisma en el Betis y la afición puede ser bíblico.
Si Si hay algo que puede partir el Betis en dos es Setién.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ronald Koeman hace saltar las alarmas en Barcelona- Por Rafael Castro
- Publicado el 01/07/2020 14:52
Se suceden los acontecimientos. El FC Barcelona empataba anoche con el Atlético de Madrid y se despedía prácticamente de La Liga. De forma que todo el club parece ahora patas arriba, Quique Setién ha agotado su crédito en pocos meses, la directiva y jugadores siguen señalados…
Y en medio de esto irrumpe una información de Sport en la que se explica que Ronald Koeman, seleccionador holandés, ha sido visto en la ciudad condal estos días. Era el gran favorito al banquillo hasta la pandemia, que pospuso la Eurocopa. Por eso no parece solución a corto plazo, ya que quiere dirigir a los Países Bajos dentro de un año en ese torneo.
Ya lo tenemos de vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeNo veo al Dúo tan torpe de traerlo. Necesitan una campanada de novedad que capee el temporal y el inventor no les soluciona la situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Pero por qué cojons tiene que ser una cosa u otra? es que criticar la ****** del año anterior es tener que estar conforme con este que estamos sufriendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El año pasado en el tramo final de la temporada llegamos a estar a 9 puntos en la jornada 32/33 o a 7 puntos incluso alguna jornada despúes. Quiero decir, no se puede vender que el año pasado fuese una salvación tranquilisima sin dudas en ningún momento como trasmitíais el año pasado y hacéis ahora y que este año casi nos vamos a 2º cuando con el ***** de temporada estamos a 8 con un partido menos.
Obviamente estuvimos mucho más cerca de arriba porque no hubo la pelea de este año arriba pero a mi no me vais a vender que este año es mucho peor que el año pasado con respecto a la cercanía con el descenso y no lo vais a hacer porque es algo con lo que no se puede engañar.
Con respecto al equipo 90% teniendo en cuenta que ha habido 8 fichajes, 1 subido del filial y 1 que llegó en invierno pero que no ha jugado casi nada hasta ahora, no me parece que casi 10 jugadores supongan un cambio de solo un 10% en una plantilla, y eso que nunca me han gustado las matematicas.
Si no ves que esta temporada es peor que la del año pasado... Pues bueno. Serás de los que opinaban que mejor cualquiera antes que Setién. Y ya se está viendo que no.
Bueno, la alineación el año pasado incluía a Pau (Joel hoy en día), Mandi, Bartra y Sidnei o Feddal, Emerson, Junior (A. Moreno), Guardado, Canales, lo Celso, Joaquín... Si no el 90%, será el 80. La diferencia principal es que nos chorrean en todos los partidos, mientras que el año pasado, con competición europea y semis de copa, el equipo aguantó medio bien el ritmo de pelea por Europa (en la j32 estábamos a 3 del 7º y celebrando goles rivales y cantando que se fuera el entrenador).
Si eso no es mejor temporada que la actual... Pues yo ya no sé a qué cojºnes aspiramos...
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Hubo la misma pelea el año pasado, solo que este año no hemos estado ni cerca de meternos en ella.
Si no ves que esta temporada es peor que la del año pasado... Pues bueno. Serás de los que opinaban que mejor cualquiera antes que Setién. Y ya se está viendo que no.
Bueno, la alineación el año pasado incluía a Pau (Joel hoy en día), Mandi, Bartra y Sidnei o Feddal, Emerson, Junior (A. Moreno), Guardado, Canales, lo Celso, Joaquín... Si no el 90%, será el 80. La diferencia principal es que nos chorrean en todos los partidos, mientras que el año pasado, con competición europea y semis de copa, el equipo aguantó medio bien el ritmo de pelea por Europa (en la j32 estábamos a 3 del 7º y celebrando goles rivales y cantando que se fuera el entrenador).
Si eso no es mejor temporada que la actual... Pues yo ya no sé a qué cojºnes aspiramos...
No tiene sentido seguir con la conversación si lo vas a llevar por donde te de la gana xd. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Me hablas de las diferencias con Europa pero vuelves a callar las diferencias con el descenso, que te he demostrado que son casi iguales a las actuales y no dices nada. Me hablas de la alineación ahora cuando antes hablabas del 90% de la plantilla igual cuando resulta que pasa por poco el 50% de la plantilla.
No tiene sentido seguir con la conversación si lo vas a llevar por donde te de la gana xd. Un saludo.
Lo que no tiene sentido es decir que la temporada pasada fue igual que esta. Sobretodo cuando estuvimos en Europa + jugamos semis contra el campeón de la copa. Este año caímos en diciembre contra un segunda. La misma temporada es...
Que te quieres centrar en el descenso para evitar hablar de lo que se hizo bien... Pues bueno. Pero no ya de este año, es que podemos comparar 15 años antes.
La plantilla cambió, pero los titulares, salvo Joel, A. Moreno, BI y Fekir, el resto son los mismos. Y Fekir y lo Celso van emparejados. Y la temporada de BI es la temporada que hizo Loren en cuanto a goles.
Comentario
-
"Solo puedo garantizar que mis equipos juegan bien al fútbol".
Así se presentó este hombre... que pena que maderas tenía de entrenadorazo.
Pd: megaleches se está llevando, ni el Tata Martino. Ojo que sus defensores capitalinos aducen a que este "no es el Setien del Betis" ellos que veían 3 partidos del Betis al año.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/07/20, 14:59:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje"Solo puedo garantizar que mis equipos juegan bien al fútbol".
Así se presentó este hombre... que pena que maderas tenía de entrenadorazo.
Pd: megaleches se está llevando, ni el Tata Martino. Ojo que sus defensores capitalinos aducen a que este "no es el Setien del Betis" ellos que veían 3 partidos del Betis al año.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/07/20, 15:20:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario