Al estratega le ha reventao el ojete un Madrid de rebajas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Comentario
-
Al chillón ya le han tomado la matrícula en el vestuario. Ya solo falta que Quique suelte un "a prendre pel cul" al respetable.
Comentario
-
Lo fantástico va a ser cuando no siga a final de temporada y nuestro maravilloso Duo Sacapuntas perpetren el regreso del inventor a Heliópolis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"¡Los ***** pases largos de ******!": salen a la luz nuevas quejas de Eder Sarabia
Que poquito van a durar...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePara mi el inicio del fin de Setién será cuando el Napoles les elimine de Champions.
Comentario
-
FC Barcelona | Setién pierde la confianza del vestuario- Por Rafael Castro
- Publicado el 04/03/2020 - 15:19
La derrota ante el Real Madrid en el Clásico ha propiciado ya las primeras reacciones en el seno de un FC Barcelona que vuelve este miércoles a los entrenamientos. La polémica en torno a Eder Sarbia, segundo de Quique Setién, añade más incertidumbre y morbo a la situación actual.
Ahora explica Catalunya Ràdio que en el vestuario azulgrana el entrenador ha perdido la confianza y crecen las voces que lo cuestionan. Algunos jugadores consideran que el club culé le viene grande, aunque creen que la verdadera culpabilidad de lo sucedido este curso es de la directiva.
Comentario
-
La directiva del farza es otra que va cortita de fútbol. No se puede uno cargar a Valverde para poner a uno peor que él, *******.
Por otro lado, y aun cagándola en el farza, Quique Setién le paga 1.000 patadas a los Rubi y Mel, por mucho que los detractores, completamente cegados por el odio al cántabro, lo nieguen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa directiva del farza es otra que va cortita de fútbol. No se puede uno cargar a Valverde para poner a uno peor que él, *******.
Por otro lado, y aun cagándola en el farza, Quique Setién le paga 1.000 patadas a los Rubi y Mel, por mucho que los detractores, completamente cegados por el odio al cántabro, lo nieguen.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario