Partido muy malo del Barcelona ayer. La primera parte fue desastrosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl finiquito que va a trincar va a ser menúo. Tres años de contrato en el Barça a como mínimo 3 kilos anuales, son 9 millones para la buchaca.
Y los béticos no teníamos ni idea de fútbol y éramos unos desagradecidos...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeEl finiquito que va a trincar va a ser menúo. Tres años de contrato en el Barça a como mínimo 3 kilos anuales, son 9 millones para la buchaca.
Y los béticos no teníamos ni idea de fútbol y éramos unos desagradecidos...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSe va a tener que comer mucho la cabeza para cambiar la táctica y la forma de juego porque ahora mismo no da para más
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
jajajajaja....ni que eso fuera capaz de hacerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeParece que comienza a carburar el Barça de Quique.
Con menos de 10 días era imposible ver mano de entrenador...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeVa siempre a las ruedas de prensa con un pin del Barsa en la solapa, aquí también lo hacía? porque ahora mismo no lo recuerdo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/01/20, 20:11:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Estoy buscando imágenes y la mayoría de rdp que encuentro es con ropa oficial del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCon el barcelona jugandose 3 competiciones se queda con 17 jugadores, pues si que le gustan las plantillas cortas a Setien...A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario