Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni uno de los nuestros ni juzgarlo ya por 5 días... creo que algunos son excesivos en sus comentarios y son muy extremistas pero vamos, me parece honestamente que con el tiempo se va a ver que Setién no es un entrenador ganador y eso no signifique que gane muchos partidos con el Barcelona por inercia e incluso algunos de forma espectacular como hizo con el Betis.
Pero que es una versión low-cost o del chino de Guardiola me parece bastante claro y sólo hay que ver lo que realmente ha mantenido a sus equipos... Las Palmas se cayó de una forma brutal y el Betis para mí hizo una temporada como mínimo decepcionante cuando debía ser de consolidación y en el tránsito repito que auténticos bodrios de forma repetitiva en casa... Rubí me parece aún peor o mediocre pero vamos que el partido de la Real y del Athletic no lo vimos ni de coña con Setién aunque sólo sea por cantidad de ocasiones, que yo es de lo que más valoro en el fútbol para calificar si un equipo juega bien o mal.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el Barcelona ni me va ni me viene, y remontan al 99% , pero me encantaría que saliera luego Setien a explicar el juego del equipo como hacía con una gran cantidad de partidos infames nuestros, a ver quién le compra la moto cuando no solo los béticos ven sus partidos.
Pd: lo acomodados que están algunos jugadores de primer nivel del Barça es impresionante.
Comentario
-
El gurugú está teniendo muy mala suerte con los céspedes en sus dos primeros partidos, en el primero, el frío secó la yerba, el de hoy era artificial. Y si a estas vicisitudes le sumamos la falta de clarividencia, ésto se convierte en un sinvivir. Pobre gurugú.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 22/01/20, 22:05:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario