Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeEl entrenador más tóxico que ha pasado por aquí, peor que Poyet.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Para mí fue peor Pepe Mel. Aunque no es mucho decir.
PD: La culpa es de la directiva y Catalan, no de Setien. Igual que la culpa era de Setien por poner a Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe parece muy sesgado que se le culpe de todo a Setién, un tío con 0 poder en el club...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tuvo mucho, muchísimo poder a través de Josemi. Tanto que su despido supuso el de Serra Ferrer.
Setién no tiene culpa de que Catalán quisiera que siguiese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estot nada de acuerdo. Él no tenía poder de decisión, Catalán el enterao si.
Setién no tiene culpa de que Catalán quisiera que siguiese.
Poder de decisión tuvo muchísimo el gurú. Es el que decide tener una plantilla corta, el aparta a Barragán, León y García desde pretemporada, el que recomienda a Jesé (reconocido por él mismo), el que no tiene a Tello como titular indiscutible, el que no pone a su favorito Mandi en su puesto, de lateral derecho, y tenemos que tragar con Francis....
¿Que no ha tenido poder de decisión?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En La Liga a este lo tienen ya muy calado...entrenador idóneo para un equipo de mitad de la tabla sin mas pretensiones que mantenerse, o un Segunda por el estilo, es decir, equipos con poquita exigencia y aficiones que no exijan mucho y se conformen con el pase-mi-sí pase-mi-sá
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es una especie de oxímoron, compañero. Bueno, no exactamente pero casi.
Poder de decisión tuvo muchísimo el gurú. Es el que decide tener una plantilla corta, el aparta a Barragán, León y García desde pretemporada, el que recomienda a Jesé (reconocido por él mismo), el que no tiene a Tello como titular indiscutible, el que no pone a su favorito Mandi en su puesto, de lateral derecho, y tenemos que tragar con Francis....
¿Que no ha tenido poder de decisión?.
Y lo de Barragán y demás era lógico, estabab fatal. Esso sí, no se entiende por qué Francis sí y Barragán no.
Por supuesto que no lo tenía. Él no ha tenido poder de decidido sobre sí mismo, sobre sí debía seguir eb medio de lq temporada o no, eso era cosa de la Comisión, al igual que los fichajes.
Comentario
-
Lo de la plantilla corta no me lo creo en absoluto. No creo que se tan gilipolas de decirle a Serra qie no qiiere a un lateral derecjo bueno, o a otro lateral izwuierdo para suplir s Junior.
Y lo de Barragán y demás era lógico, estabab fatal. Esso sí, no se entiende por qué Francis sí y Barragán no.
Por supuesto que no lo tenía. Él no ha tenido poder de decidido sobre sí mismo, sobre sí debía seguir eb medio de lq temporada o no, eso era cosa de la Comisión, al igual que los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo dijo nada más llegar, que quería una plantilla corta porque gestionar a 25 tíos es muy complicado porque habría algunos que no podrían jugar mucho.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me refiero eso, quiero decir que no creo que con plantilla corta se refiriese a estar sin lateral derecho en condiciones y sin lateral izquierdo suplente. Y si estaba de acuerdo con eso, era gilipolas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario