Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién por el mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeComparara a la afición del barsa con la del Huesca?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMejor entrenador en décadas dicen algunos jajajajajaja
Que mejor entrenador ha tenido el Betis después de Juande? Eso fue en el 2001.....19 añitos!
Rectifico más abajo gracias al apunte del compañero betico_conquense . Mejor entrenador en lustros entonces! Desde 2006, vamos.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/01/20, 16:04:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Aquí han aguantado dos eliminaciones de Champions con Valverde que si pasan en el Betis arde el Villamarín!!
El año pasado, por estas fechas, recuerdo que estábamos en EL. Y la gente pitando al equipo.
Este año estamos mucho más "tranquilitos"A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos no. Lo digo yo!
Que mejor entrenador ha tenido el Betis después de Juande? Eso fue en el 2001.....19 añitos!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algunos no. Lo digo yo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo cada dia que pasa estoy mas convencido de que fue un error echar a Setien. Ademas es un hombre que se compromete a largo plazo y que podria habernos dado mucho durante una larga temporada. Pocos entrenadores de ese nivel te garantizan eso, por no decir ninguno.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/01/20, 14:59:12.
Comentario
-
Para los que decían que no iba a soltar su discurso. En la propia presentación:
"El ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo, ganar quiere todo el mundo. Y allí (en el Betis) esa palabra "hay que ganar, hay que ganar"... Hasta los niños de ocho o diez años venían a la ventanilla del coche a decirme "hay que ganar hoy, eh, hay que ganar" y claro que quieres ganar. Llevo más de mil partidos entre entrenador y jugador, no es que no tenga ambición o ganas de ganar. Pero a la victoria hay que llegar como consecuencia de hacer las cosas bien, sobre todo, porque yo siempre he pensado que no vale una victoria sólo, creo que tú trabajas para darle continuidad a las cosas".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Por ejemplo Lorenzo Serra Ferrer? Digo yo que una copa del rey y la clasificación para la champions league no son poca cosa
Rectifico, mejor entrenador en lustros! Vamos, el mejor entrenador desde 2006.
Comentario
-
Bien Quique bien. Acabas de aterrizar en un sitio soñado donde ningún niño de Barcelona te dirá nada de ganar.A ElViejoGriguol y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario