Sigo pensando que no es ninguna estafa, es un jugador interesante cuando juega detrás del punta, ponerlo en la banda como hoy, es tirarlo a la ******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Boudebouz se marcha cedido al Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bou fué de lo mejorcito en pretemporada y aquí la mayoría pensabamos que este iba ser su año pero la realidad es que entre el nivel que estan dando Gio, Canales y ahora con la llegada de Lainez no se cuando va jugar aquí. Tampoco es que sea mal jugador pero aquí con el nivel actual de la plantilla lo tenía crudo y el lo sabía desde el principio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSigo pensando que no es ninguna estafa, es un jugador interesante cuando juega detrás del punta, ponerlo en la banda como hoy, es tirarlo a la ******.
Tu puedes pensar que Canales rinde mas de mediapunta, pero ha jugador ahi, detras del delantero, de centrocampista con WC, en banda...y en todos los lados les ves rendir.
Si Bou piensa que va algun equipo a jugar en torno a el, que se vaya a Francia a un Rennes que juega en torno a Ben Arfa y listo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeBoudebouz es un buen jugador, no debemos olvidar los 5 o 6 partidos de nivel que dio el año pasado, por ejemplo en el centro comercial.
Pero ni se adapta a cualquier posición ni a cualquier sistema. Debe jugar con libertad, con espacios y detrás del delantero.
Hoy Le han dicho que sea agresivo y lo han expulsado, no lo habrá sido en la vida...A robercgarcia y Anacoreta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMe flipa ver qué todavia quede gente que confie en este futbolista. Supongo que sera por los vídeos de su época en Francia porque aqui en un año y medio no ha hecho ni un partido que digas que sobresaliera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Yo creo que necesita un equipo que juegue para él, si lo encuentra quizás vuelva a brillar.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeIndependientemente de la expulsion, ha jugado bien?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario