Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Boudebouz se marcha cedido al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Pues capaz de que lo coja Jesé
    No creo que sea legal hacer algo tan aborrecible.

    Comentario


    • #32
      Me parece bien la cesión para las partes, especialmente para Betis y jugador. Al Celta hay que ver cómo le va con este jugador, tal vez la rompa allí.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Pues capaz de que lo coja Jesé

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          No creo que sea legal hacer algo tan aborrecible.
          Vamos a darle un voto de confianza a Jesé que como por lo que sea encaje bien y le dé por jugar y dejarse de tonterías tenemos jugón.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Creo recordar que a mitad de temporada no se puede cambiar
            Yo creo que no también, pero molaría.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Ahora solo pido que le den el 10 a Gio
              El 10 en el fútbol es un número muy mitificado (Pelé, Maradona, Messi, ...), pero sólo es un número. El 21, que es el que llevó en su segunda temporada con Rosario Central le sienta de maravilla. Canales, lleva el 6, y al igual que Excelso podría ponerse el que le saliera de la minnga. Cuando uno vale, vale.

              P.D: Digo segunda etapa porque lo he visto con el 34 (en su debut), y con el 21.

              Comentario


              • #37
                Jugador de muchísima clase que su falta de intensidad le han impedido ser un megacrack en su carrera deportiva. Una lastima por el argelino es de los jugadores capaces de hacer con el balón lo que muy pocos pueden.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  jugador diésel con escasa interferencia en el juego.
                  dudo mucho que rinda en la liga española.
                  A Lu, Donald Draper y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Hemos hecho mucho el canelo.

                    Comentario


                    • #40
                      Boudebouz y su primer triunfo en Vigo: "Que fuera contra el Sevilla, aún mejor"

                      Ryad Boudebouz ya es pasado del Real Betis. El argelino apuró hasta el tramo final de mercado para agilizar su salida. Un destino que parecía residir en Francia pero finalmente estimó quedarse en LaLiga y poner rumbo al Celta de Vigo. Es una de las tres salidas junto a Inui y Sanabria.

                      En Vigo aún no se ha podido estrenar con la elástica celeste, aunque sí entró en la convocatoria. Y casualidades del destino, pisó por primera vez Balaídos ante el Sevilla. Los gallegos volvieron a la senda del triunfo dos meses después, haciéndolo ante el que era su eterno rival en el Real Betis.


                      Motivo más que suficiente para saborear con más gusto el triunfo. Así lo reveló en su presentación con el Celta: "Fue un placer de estar disponible para el grupo. Pero sobre todo por la victoria. Que fuera contra el Sevilla, por haber jugado en el Betis, pues aún mejor". Las preferencias de Boudebouz

                      También habló sobre cuál es su posición preferida. Una que dista mucho de la que jugaba a las órdenes de Setién, pegado a la banda: "Soy un jugador con técnica, que apoya a los compañeros en el ataque. Mi posición favorita es detrás del delantero".

                      El Desmarque Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Grande Boudebouz. bético desde siempre jaja

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          El 10 en el fútbol es un número muy mitificado (Pelé, Maradona, Messi, ...), pero sólo es un número. El 21, que es el que llevó en su segunda temporada con Rosario Central le sienta de maravilla. Canales, lleva el 6, y al igual que Excelso podría ponerse el que le saliera de la minnga. Cuando uno vale, vale.

                          P.D: Digo segunda etapa porque lo he visto con el 34 (en su debut), y con el 21.
                          El 21 también es un número con solera: Zidane, Pirlo, Valerón, Silva...Tim Duncan jejejeje
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            El 21 también es un número con solera: Zidane, Pirlo, Valerón, Silva...Tim Duncan jejejeje
                            Vidakovic


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Grande Boudebouz jajajaja
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                "Mi posición favorita es detrás del delantero".

                                Estaba clarísimo que ponerlo en banda era desperdiciar su calidad, pero nada.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X