Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    No le rento muchos goles en el Torino pero espero que al menos sea feliz. Me parece a mí que tiene la fuerza mental de un adolescente tiktokero.
    Metio 6 goles , mientras que Belotti metio 8.
    Nos guste o no el chaval, es de primera.

Comentario

• Ni una sola mala palabra se puede decir de este chico, se marchó de aquí dejando un dinero razonable.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Metio 6 goles , mientras que Belotti metio 8.
        Nos guste o no el chaval, es de primera.
        No si yo a Sanabria le tengo olvidado, a quien tengo en alta estima es a Cordón por sacar los millones que sacó en su venta, que vistos los números fue una venta estupenda e inmejorable. Cosa distinta es que olvidé a aquellos compañeros que dieron la tabarra vendiendo a Sanabria como el mejor de nuestros delanteros y con un potencial brutal, cuando está clarinete que nanay.
        A Joshua Graham y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No si yo a Sanabria le tengo olvidado, a quien tengo en alta estima es a Cordón por sacar los millones que sacó en su venta, que vistos los números fue una venta estupenda e inmejorable. Cosa distinta es que olvidé a aquellos compañeros que dieron la tabarra vendiendo a Sanabria como el mejor de nuestros delanteros y con un potencial brutal, cuando está clarinete que nanay.
          Es de las operaciones más brutales que hizo Cordón aquí a bote pronto. No se le reconoce el mérito lo bastante.

Comentario

• Hoy ha marcado el empate de su equipo ante la Salernitana.

Comentario

• Se alababa a Cordón en verano pero creo aportaría màs que WJ, bastante más

Comentario

• 12 goles en más de 2200 minutos, cifras muy similares a las que lleva Borja en este año, que es el mejor por cierto en goles.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  12 goles en más de 2200 minutos, cifras muy similares a las que lleva Borja en este año, que es el mejor por cierto en goles.
                  Ha explotado ya en pelotero de los caros?
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo comparas el rendimiento de cualquier futbolista aleatorio y empata o casi supera el de muchos de nuestros futbolistas, y no por ello voy a quererlos aquí, menos aún al sin sangre pecho frío de Sanabria, actitud que lamentablemente nos sobra y que ya copan jugadores como Carvalho, William José y otros.
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      12 goles en más de 2200 minutos, cifras muy similares a las que lleva Borja en este año, que es el mejor por cierto en goles.
                      Yo no lo quiero porque es un futbolista sentenciado por la aficion y un tio con tanta disidia como lo vimos a qui eso no va a funcionar
                      Pero tambien compara lo que estan diciendo en esta pagina con un tio que ha metido 12 goles y lleva 7 años metiendo 5-6 goles por temporada con Sergio León que salieron varios a decir que fue injustamente tratado por el cuerto tecnico y los aficionados no sabiamos de futbol
                      Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 27/05/23, 09:14:38.

Comentario

• Buen futbolista sin más. Mejor que el WJ de esta temporada pero peor que el WJ de la temporada pasada. La rabia fue la lesión en el año de Quique, ahí si podríamos haber estafado a alguien con la racha que llevaba

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Máximo enemigo a día de hoy de los culerdos tras escupir a Messi en el Argentina Paraguay y que el dopado desde alevines le dijera que no sabía quien era a pesar de haber compartido equipo y ser rival en la misma liga durante años, demostrando que sin el dopado Guardiola no hay humildat.

Comentario

• Por el video que he visto yo no veo forma de saber de si está escupiendo a Messi o es de los miles de gapos asquerosos que echan los futbolistas en un partido. No se si había ocurrido algo antes de eso.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X