Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo leí 7,5 por el 50%, pero como la opacidad es tanta en este tema, de los demás me guardo mi opinión, que puestos a elucubrar, pues cada uno y según para dónde vaya el viento, le pondrá la cifra que mas le vengan a sus intereses.
Pero es algo subjetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el porcentaje ha sido un acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta el estado actual del jugador... No creo que pase de 5 kilos.
Pero es algo subjetivoA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo leí 7,5 por el 50%, pero como la opacidad es tanta en este tema, de los demás me guardo mi opinión, que puestos a elucubrar, pues cada uno y según para dónde vaya el viento, le pondrá la cifra que mas le vengan a sus intereses.
Por otra parte normal, si esos tíos son los que pusieron las calles en Sevilla, no nos van a engañar...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeQué es de Sanabria? Juega o no en el GenoaA Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl hermano de Sanabria ha fichado por el Gerena.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje¿A Sanabria se le renovó antes de cederlo? Tremendo. Sigue sin jugar en el Genova.
El 50% de cero es...
Miedo me da porque a este paso al amigo Tonny lo tenemos aquí más pronto que tarde.
Igual hasta en enero, porque para lo que está haciendo en Génova y si jugamos con dos delanteros, nos lo van a colar con calzador...A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado 15 minutos y parece ser que ha dado una asistencia.
http://www.resultados-futbol.com/partido/Cagliari/Genoa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario