Por cierto, menudo descalabro de la Fiorentina, ¿no? ¿Alguien sabe qué ha pasado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePor cierto, menudo descalabro de la Fiorentina, ¿no? ¿Alguien sabe qué ha pasado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajePero este no era el bueno y del que nos ibamos a arrepentir de que se marchara?
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo no quiero que vuelva y espero que le compren. Pero creo que el año que viene, con la pretemporada con el Genova, hará mejor temporada allí. Lo mismo que Jesé, que seguro que si se quedara lo haría bastante mejor de lo que lo ha hecho con una pretemporada en condiciones. Pero vamos, que tampoco quiero que se quede Jesé.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Jesé gratis y de extremo, con un entrenador que juegue con extremos, lo mismo funciona
Y Jesé creo que cobraba bastante. Eso sí, creo que seguramente terminará en algún equipo de la liga. A mi me cae bien. Le ha puesto bastante interés. Lo malo es que ha estado desacertado. Sobre todo la jugada del derbi le ha marcado. Pero con una buena pretemporada creo que puede aportar donde vaya, yendo a un equipo 'normal' como el nuestro, no en uno de miras altísimas.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Gratis mejor Brahimi no?
Y Jesé creo que cobraba bastante. Eso sí, creo que seguramente terminará en algún equipo de la liga. A mi me cae bien. Le ha puesto bastante interés. Lo malo es que ha estado desacertado. Sobre todo la jugada del derbi le ha marcado. Pero con una buena pretemporada creo que puede aportar donde vaya, yendo a un equipo 'normal' como el nuestro, no en uno de miras altísimas.
no creo jajajajaja
Un saludo, llevas razon en lo de jesé, el derbi le destrozó animicamente...al igual que a nosotros respecto a él
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
brahimi gratis?
no creo jajajajaja
Un saludo, llevas razon en lo de jesé, el derbi le destrozó animicamente...al igual que a nosotros respecto a él
:-P
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo es que no le hayan convocado porque no valga, es que ha rechazado ir con Paraguay porque le pitan.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
Peor lo pones aun, un jugador que no es capaz de sobreponerse a eso y ser un profesional no vale ni para jugar a los futbolines.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Era coña compañero es que es lo que se decía cuando se fue de aquí, no va porque lleva 4 meses sin oler la portería básicamente jajajaA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario