Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No lo decía por ti, lo de la mofa.

Lo de la operación de Sanabria no fue porque no le dio la gana, ya lo expliqué en su día (tenemos un amigo en común). Tuvo que viajar a bastantes países a hacerse pruebas y no encontraba una unanimidad médica que le asegurase que era la solución. De hecho, los mismos médicos del Betis le dijeron 1ero que no se operara y luego que sí, y luego otra vez que no, y luego otra vez que sí. Por lo tanto, con toda la lógica del mundo, tuvo que esperar a que lo tuvieran claro.
    Entiendo, acepto y comparto lo que dices en el último párrafo, pero insisto en que el debate no obedece entonces a temas deportivos como me están discutiendo. León este año ni actitud ni aptitud.
    Que cae bien y da lástima, pues muy bien.
    Osteopatía de pubis de toda la vida,.Lo operaron y se olvidó. Que le comieron la cabeza yendo de un médico a otro, pues se la comerían. Pero se operó como se operan todos y.....

Y la rodilla, y la musculatura. Ahora creo que está otra vez lesionado en Génova. No vale lo que cuesta, en mi opinión. Cuando tenga 31 tacos, no sé lo que va a poder jugar.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/04/19, 23:53:47.

Comentario

• https://www.diariodesevilla.es/realb...132387391.html

"Una vez recibido y contrastado el informe de los servicios médicos de la AS Roma con el del Real Betis Balompié, se confirma el diagnóstico de la pubalgia que padece Tonny Sanabria. Ambos cuerpos médicos han consensuado un nuevo plan de trabajo con actuaciones complementarias durante 15 días antes de tomar una decisión definitiva, siguiendo el deseo del jugador de agotar todas las opciones antes de plantearse una cirugía", indica el comunicado del club verdiblanco.

Comunicado oficial del Real Betis Balompié.

Jugador con cerebro de mosqu....de cristal.....
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/04/19, 00:18:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        https://www.diariodesevilla.es/realb...132387391.html

"Una vez recibido y contrastado el informe de los servicios médicos de la AS Roma con el del Real Betis Balompié, se confirma el diagnóstico de la pubalgia que padece Tonny Sanabria. Ambos cuerpos médicos han consensuado un nuevo plan de trabajo con actuaciones complementarias durante 15 días antes de tomar una decisión definitiva, siguiendo el deseo del jugador de agotar todas las opciones antes de plantearse una cirugía", indica el comunicado del club verdiblanco.

Comunicado oficial del Real Betis Balompié.

Jugador con cerebro de mosqu....de cristal.....
        Exacto, como te he dicho, después de que lo marearan durante semanas.
        Lo que hubiésemos hecho cualquiera, como para fiarse de Calerito.
        Una vez que un doctor de EEUU le dijo que efectivamente había que operar, se operó.

Comentario

Exacto, como te he dicho, después de que lo marearan durante semanas.
          Lo que hubiésemos hecho cualquiera, como para fiarse de Calerito.
          Una vez que un doctor de EEUU le dijo que efectivamente había que operar, se operó.
          Y yo te digo que me extraña, que me parece una comida de cabeza de un jugador con poca idem.

Osteopatía de pubis. No hablamos de un cruzado-anterior-bilateral-con desgarramiento de prepucio (existe?).

Que Feddal se rompió el talón de aquiles y estuvo poco más de baja que Sanabria, jo.der. Y Adán nos dejó tirados con lo mismo y a las cuatro semanas, cuando se vio en la calle, quería volver.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/04/19, 00:35:46.

Comentario

Y yo te digo que me extraña, que me parece una comida de cabeza de un jugador con poca idem.

Osteopatía de pubis. No hablamos de un cruzado-anterior-bilateral-con desgarramiento de prepucio (existe?).

Que Feddal se rompió el talón de aquiles y estuvo poco más de baja que Sanabria, jo.der. Y Adán nos dejó tirados con lo mismo y a las cuatro semanas, cuando se vio en la calle, quería volver.
            Bueno, pues nada. No tengo más que añadir.

Comentario

Bueno, pues nada. No tengo más que añadir.
              Yo sí: osteopatía de pubis. Simplemente.

Comentario

Yo sí: osteopatía de pubis. Simplemente.
                Sí, osteopatía de pubis que los médicos del Betis habían descartado semanas antes después de pruebas y pruebas.
                Y osteopatía de pubis que no es diagnosticada hasta que Sanabria va a Roma.
                Y osteopatía de pubis que los médicos del Betis (que no la habían visto) quisieron operar corriendo sin dejar al jugador confirmar un diagnóstico y un procedimiento del que no se fiaba, además de impedirle operarse en Roma o EEUU asumiendo el jugador los gastos (hasta que llegan a un acuerdo para operarse en Barcelona).
                Y la culpa la tiene el que no se deja operar, claro, porque los médicos del Betis eran fiabilísimos después de cambiar 4 veces de opinión y mandarlo a Roma porque no lo veían claro. Que se lo pregunten a Eder Vilarchao.
                En fin...
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/19, 01:16:00.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Sí, osteopatía de pubis que los médicos del Betis habían descartado semanas antes después de pruebas y pruebas.
                  Y osteopatía de pubis que no es diagnosticada hasta que Sanabria va a Roma.
                  Y osteopatía de pubis que los médicos del Betis (que no la habían visto) quisieron operar corriendo sin dejar al jugador confirmar un diagnóstico y un procedimiento del que no se fiaba, además de impedirle operarse en Roma o EEUU asumiendo el jugador los gastos (hasta que llegan a un acuerdo para operarse en Barcelona).
                  Y la culpa la tiene el que no se deja operar, claro, porque los médicos del Betis eran fiabilísimos después de cambiar 4 veces de opinión y mandarlo a Roma porque no lo veían claro. Que se lo pregunten a Eder Vilarchao.
                  En fin...
                  ​​​​​​
                  Desconocía ese dato por completo. Me podrias pasar algún enlace que lo confirme???.

Porque yo nada más que encuentro estos enlaces:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...resa-FM2925531

https://es.besoccer.com/noticia/sana...cos-de-la-roma

El Betis operó a Adán de lo mismo y a las 4 semanas quería volver....jo.der, que es una osteopatía de pubis!. A mí me parece que, aparte de frágil físicamente, el chaval es bastante frágil mentalmente. Tantas vueltas a la tortilla para acabar siendo confirmado el diagnóstico del Betis.

PD: Calero no ha operado a nadie en su vida, sospecho.

Comentario

• ¿Alguien sabe que músculo, cartílago o hueso se ha lesionado Sanabria ahora?
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/05/19, 02:01:29.

Comentario

¿Alguien sabe que músculo, cartílago o hueso se ha lesionado Sanabria ahora?
                      Su lóbulo prefrontal.
                      A warren1234 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Desconocía ese dato por completo. Me podrias pasar algún enlace que lo confirme???.

Porque yo nada más que encuentro estos enlaces:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...resa-FM2925531

https://es.besoccer.com/noticia/sana...cos-de-la-roma

El Betis operó a Adán de lo mismo y a las 4 semanas quería volver....jo.der, que es una osteopatía de pubis!. A mí me parece que, aparte de frágil físicamente, el chaval es bastante frágil mentalmente. Tantas vueltas a la tortilla para acabar siendo confirmado el diagnóstico del Betis.

PD: Calero no ha operado a nadie en su vida, sospecho.
                        No lo saco de la prensa.
                        Como siempre he dicho comparto un amigo con el futbolista.

Comentario

El muelle.

Comentario

Músculo del tello, búscalo.

Comentario

No lo saco de la prensa.
                              Como siempre he dicho comparto un amigo con el futbolista.
                              Vamos, que a ti te llega la versión del jugador.

Es evidente que no eres de los que habla por hablar y que tenías información.

En cualquier caso, yo desconfío de la versión del jugador, que no es más que una versión de parte. En este caso veo más cabal e informada la opinión de la prensa, máximo recordando el cabreo que directiva y aficionados cogimos con los meses perdidos por Sanabria por su negativa a operarse.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/05/19, 14:31:47.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Vamos, que a ti te llega la versión del jugador.

Es evidente que no eres de los que habla por hablar y que tenías información.

En cualquier caso, yo desconfío de la versión del jugador, que no es más que una versión de parte. En este caso veo más cabal e informada la opinión de la prensa, máximo recordando el cabreo que directiva y aficionados cogimos con los meses perdidos por Sanabria por su negativa a operarse.
                                Totalmente entendible.
                                Yo me quedo con la versión que me quedo porque la fui conociendo al momento, antes de que la prensa ni se pronunciara. Y además el nivelito de la prensa ya en sí...
                                pero ya digo, que cada uno piense lo que quiera libremente. Faltaría más.
                                ​​​​​​
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X