Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Te repito. Divide minutos y goles de cada uno.
    Sergio León: 3342 minutos: 16 goles y 3 asistencias
    Sanabria: 3881 minutos: 18 goles y 4 asistencias

¿Qué es lo que sacas de ahí como para insistir tanto?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 19:40:32.

Comentario

• Ay Sanabria!!. El delantero titular de Setién....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sergio León: 3342 minutos: 16 goles y 3 asistencias
        Sanabria: 3881 minutos: 18 goles y 4 asistencias

¿Qué es lo que sacas de ahí como para insistir tanto?
        Son cifras tan igualadas que hasta me parece un poco ridículo contraponer las de uno a las del otro.

Podemos sacar el coste de oportunidad de los goles de cada uno (variables como edad, depreciación, ficha, coste del fichaje....) Si no sponemos exquisitos, pues nos ponemos.

Las estadísticas de ambos son muy equilibradas, es cierto. Lo que no ha sido equilibrado ha sido el trato del entrenador a uno y al otro.

Comentario

• Nos lo vamos a comer con papas y nos lo venderán como un fichaje. Este comentario lo vieron en abril.

Comentario

• Fijate que le quiero fuera de aqui. Pero viendo a Jese, voy a empezar a echar de menos a pechito frio.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Son cifras tan igualadas que hasta me parece un poco ridículo contraponer las de uno a las del otro.

Podemos sacar el coste de oportunidad de los goles de cada uno (variables como edad, depreciación, ficha, coste del fichaje....) Si no sponemos exquisitos, pues nos ponemos.

Las estadísticas de ambos son muy equilibradas, es cierto. Lo que no ha sido equilibrado ha sido el trato del entrenador a uno y al otro.
              Pues ha jugado en 2 años León lo que Sanabria en 3.

Ninguno de los 2 ha demostrado ser delantero para el Betis. Pero puestos en eso, es lógico que juegue el más joven y que además es el que más dinero ha costado.
              El que no tendría que haber jugado tanto en mi opinión es Loren.

Comentario

Ninguno de los 2 ha demostrado ser delantero para el Betis. Pero puestos en eso, es lógico que juegue el más joven y que además es el que más dinero ha costado.
                Ah!!!...en el coste de oportunidad se me había olvidado lo de las lesiones.....

Lo lógico es que juegue el que lo merece y, para ello, deben tener igualdad de oportunidades.

Comentario

El que no tenia que haber "jugado" tanto es Setién, y lo mismo todos y cada uno de estos delanteros tendrían mejores cifras.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ah!!!...en el coste de oportunidad se me había olvidado lo de las lesiones.....

Lo lógico es que juegue el que lo merece y, para ello, deben tener igualdad de oportunidades.
                    Este año han jugado minutos similares, y en ellos León ha hecho menos goles.
                    La defensa de León no solo por encima de Sanabria, sino de cualquiera, no se sostiene.
                    Y vuelvo a repetirlo: hasta Braian Rodríguez hizo más goles en menos minutos la temporada de los 25 puntos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 23:11:00.

Comentario

Este año han jugado minutos similares, y en ellos León ha hecho menos goles.
                      La defensa de León no solo por encima de Sanabria, sino de cualquiera, no se sostiene.
                      Y vuelvo a repetirlo: hasta Braian Rodríguez hizo más goles en menos minutos la temporada de los 25 puntos.
                      Se sostiene perfectamente. No por lo bueno que sea Léon por encima de Sanabria. Sobre todo porque los minutos que ha sumado León para acercarse a Sanabria han sido:

1º--En muchos caso, minutos de la ******.

2º- León ha sumado ya muchos minutos con el equipo roto y a sabiendas de que era el último delantero y de que no se confiaba en él.

Olvidar esas dos variables nos daría un análisis ventajista.

Comentario

Se sostiene perfectamente. No por lo bueno que sea Léon por encima de Sanabria. Sobre todo porque los minutos que ha sumado León para acercarse a Sanabria han sido:

1º--En muchos caso, minutos de la ******.

2º- León ha sumado ya muchos minutos con el equipo roto y a sabiendas de que era el último delantero y de que no se confiaba en él.

Olvidar esas dos variables nos daría un análisis ventajista.
                        Tello también ha partido de una situación similar (en realidad peor, porque a diferencia de León, Tello sí es infinitamente mejor que los que le han ido quitando minutos) y lo que ha hecho es dejar mal al entrenador con su rendimiento.
                        No hay una vez que no haya salido a demostrar que el entrenador se equivoca con él. Hoy de nuevo.
                        Incluso Lainez cada vez que juega demuestra que tendría que estar jugando más.
                        No ha sido el caso de Sergio León, y por tanto el debate se queda en simpatías, gustos, y demás.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 23:25:45.

Comentario

Tello también ha partido de una situación similar (en realidad peor, porque a diferencia de León, Tello sí es infinitamente mejor que los que le han ido quitando minutos) y lo que ha hecho es dejar mal al entrenador con su rendimiento.
                          No ha sido el caso de este jugador, y por tanto el debate se queda en simpatías, gustos, y demás.
                          Esa es la clave. Tello es un jugador top. León no. Y bueno, a lo mejor no ha tenido las narices de sobreponerse como Tello o Feddal. Pero a lo mejor hubiese sido necesario que el (mal) trato del entrenador no le hubiese obligado a sobreponerse. Y si vemos el nivelito del titular.....

Comentario

Esa es la clave. Tello es un jugador top. León no. Y bueno, a lo mejor no ha tenido las narices de sobreponerse como Tello o Feddal. Pero a lo mejor hubiese sido necesario que el (mal) trato del entrenador no le hubiese obligado a sobreponerse. Y si vemos el nivelito del titular.....
                            Pues entonces, ya está.
                            Si estamos debatiendo la suplencia de un jugador que no tiene ni esa mentalidad, ni esa calidad, estamos perdiendo el tiempo, pues ese jugador (junto a otros varios) no debió empezar la temporada en este equipo.
                            Ahora bien, lo que está feo es venir a mofarse de otro futbolista (aún nuestro) que encima lo estaba haciendo mejor (era el que más goles llevaba en minutos similares a los demás).
                            Y de ahí mi intervención en este post.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 23:32:45.

Comentario

Pues entonces, ya está.
                              Si estamos debatiendo la suplencia de un jugador que no tiene ni esa mentalidad, ni esa calidad, estamos perdiendo el tiempo, pues ese jugador (junto a otros varios) no debió empezar la temporada en este equipo.
                              Ahora bien, lo que está feo es venir a mofarse de otro futbolista (aún nuestro) que encima lo estaba haciendo -y lo sigue haciendo- mejor.
                              Y de ahí mi intervención en este post.
                              Yo no veo que perdamos el tiempo. Yo creía que estábamos debatiendo sobre la actitud/aptitud de León y Sanabria.

Yo no me he mofado de nadie. Lo que he dicho es que León, pudiendo ser inferior (que está por ver) a Sanabria no ha tenido las oportunidades del paraguayo, Y encima el favorito de Setién no creo que haya sido el prototipo de "profesional" ejemplar. ¿O hemos olvidado ya la de meses que se perdió por no operarse el pubis porque no le daba la gana?. ¿Y las eternas molestias de rodilla?.

No lo hace mejor, en mi opinión, lo hace menos mal. Y encima no se le ha maltratado como a León. Fíjate el maltrato que el paraguayo pide salir y se le deja. Al otro le abren la puerta, tiene ofertas, le piden que se quede y encima se le machaca y se pide que dé lo que su cabeza no puede dar.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/04/19, 23:40:16.

Comentario

Yo no veo que perdamos el tiempo. Yo creía que estábamos debatiendo sobre la actitud/aptitud de León y Sanabria.

Yo no me he mofado de nadie. Lo que he dicho es que León, pudiendo ser inferior (que está por ver) a Sanabria y no ha tenido las oportunidades del paraguayo, Y encima el favorito de Setién no creo que haya sido el prototipo de "profesional" ejemplar. ¿O hemos olvidado ya la de meses que se perdió por no operarse el pubis porque no le daba la gana?. ¿Y las eternas molestias de rodilla?.

No lo hace mejor, en mi opinión, lo hace menos mal. Y encima no se le ha maltratado como a León. Fíjate el maltrato que el paraguayo pide salir y se le deja. Al otro le abren la puerta, tiene ofertas, le piden que se quede y encima se le machaca y se pide que dé lo que su cabeza no puede dar.
                                No lo decía por ti, lo de la mofa.

Lo de la operación de Sanabria no fue porque no le dio la gana, ya lo expliqué en su día (tenemos un amigo en común). Tuvo que viajar a bastantes países a hacerse pruebas y no encontraba una unanimidad médica que le asegurase que era la solución. De hecho, los mismos médicos del Betis le dijeron 1ero que no se operara y luego que sí, y luego otra vez que no, y luego otra vez que sí. Por lo tanto, con toda la lógica del mundo, tuvo que esperar a que lo tuvieran claro.
                                Entiendo, acepto y comparto lo que dices en el último párrafo, pero insisto en que el debate no obedece entonces a temas deportivos como me están discutiendo. León este año ni actitud ni aptitud.
                                Que cae bien y da lástima, pues muy bien.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/19, 23:46:48.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X