Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/02/19, 17:06:46.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEso eso, que marque 20 goles y se vaya ya, y así conseguimos dinero para fichar a un delantero que marque 20 goles (y largarlo también?).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se de quien será la culpa de que se haya ido Sanabria, del tren o del maquinista, pero vaya cagada.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEso eso, que marque 20 goles y se vaya ya, y así conseguimos dinero para fichar a un delantero que marque 20 goles (y largarlo también?).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se de quien será la culpa de que se haya ido Sanabria, del tren o del maquinista, pero vaya cagada.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Mientras el sustituto sea capaz de meter un gol más de los 20 que llevaba Sanabria esta temporada en el Betis, bueno será.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Pero es que mal delantero no es, de hecho tiene un enorme potencial, pero era un hecho que la cabeza no la tenía aquí, y además él mismo pidió irse. La cagada fue no traer a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Que meta 20 goles en la liga italiana, y nos traemos a uno que meta 20 en la española.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl cambio, Jesé por Sanabria, viva el vino
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo gracioso que Jesé venía por León...
Comentario
-
Ante la duda, la culpa es de Setién... De que se haya ido y (sobre todo) de que no haya venido substituto...A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario