Originalmente publicado por Betis94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis y Betis94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeSanabria es un jugador que me recuerda a Luis Fabiano -ex palangana-. Un tío bastante frío, que le cuesta entrar en los partidos pero que cuando se siente importante y se juega para él, puede hincharse a goles y asistencias porque técnica y clase le sobra.
De todos modos, el estilo de Setién es muy complicado para la muchos delanteros porque si hay pocas contras, los delanteros de desmarque al espacio y velocidad no son útiles y si no se juega a colgar centros laterales sino a intentar llevar la pelota hasta el área, los delanteros tanques tampoco lo son
Lo decimos la afición, lo dicen los entrenadores rivales, y el tío emperrao en que hay una campaña contra él. A ver qué ganamos los béticos criticándole, lo que queremos es el bien del equipo y ganar todo, es absurdo el planteamiento de muchos con eso de que nos gusta criticar por criticar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTitular hoy en el partido contra Sassuolo.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que por cierto hay que ver el gol.
Viene de un centro (en nuestro equipo eso es inviable) y remata a la media vuelta justo donde esta el portero, que no la para de milagro. Vamos, que la dao de churro y ha entrao.A Frankfurter-Bético y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLe quedan menos para que nos paguen los 25 kilos a repartir con la Roma.
Comentario
-
La afición se hartaba de su actitud, el jugador se aburría del sistema del equipo y el entrenador defendiendo al jugador, pero no cambiando el sistema.
Lo único que me molestaría es que Setién se queje de que por él no hubiese salido.
Es un sistema que se "carga" a jugadores porque entienden el fútbol de otra manera, que vaya mejor a sus características.
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
Es obligación la compra.por un determinado número de goles??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario