Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeDe pedazo delantero joven nos hemos desprendido por culpa de los silbadores, en fin...
A Inui, el mejor de Japón en el mundial, se lo ha cargado, a León se lo ha cargado, a Boudebouz se lo ha cargado, etc, etc.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿Habéis visto lo que hace el que tiene la pelota antes que Sanabria? Vaya locurón, niño.A pueblo verdiblanco, tanquesito, DjTabi, JmJota, CheliosGreen, g.Garcia, rbb1907, ReskN, Loss Leader y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El bueno es el que mete el centro. Sanabria ha tenido aquí más oportunidades que platanito, bien "echado" está.A pueblo verdiblanco, Pollo de Simago, BéticoSantander, Heliopoldo, Frankfurter-Bético y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeQué rabia, y lo peor es que tendremos que leer esto cada semana.
A menudo delanterazo ha echado la afición.
Dicho esto ojala se hinche a marcar goles y hagan la opcion de compra y pillemos unos millones que falta nos hacen...
En todo caso, el que lo ha echado al igual que parece que le sobran todos nuestros delanteros es nuestro querido mister.. Sanabria podria pegarse aqui otros 3 años que anda que iba a recibir muchos centros como el del gol de hoy.. ja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo de que a Sanabria lo echa la afición es de chiste.
Aquíel jugador había bajado los brazos. Y creo que es un problema suyo de coco, sólo rinde cuando se sabe titular, en cuanto no se siente indiscutible baja los brazos. Y lo llevo diciendo un par de años.A pueblo verdiblanco y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El propio SEtién dice que no ha dado lo esperado.
Aquíel jugador había bajado los brazos. Y creo que es un problema suyo de coco, sólo rinde cuando se sabe titular, en cuanto no se siente indiscutible baja los brazos. Y lo llevo diciendo un par de años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Habéis visto lo que hace el que tiene la pelota antes que Sanabria? Vaya locurón, niño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Habéis visto lo que hace el que tiene la pelota antes que Sanabria? Vaya locurón, niño.A pueblo verdiblanco, Bentham, Tryphon Ivanov, TyLeR, Carmona, Made In Real Betis, Lu y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Aqui hubiese pasado atras.
Inaceptable.A Carmona y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kuate Ver MensajePues me parece perfecto que marque, ya sólo le faltan 7 para que sea obligatoria la opción de compra....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario