La prensa casi celebrando el gol de Sanabria mas que cuando los marcaba en el Betis, que tirria os tengo ***
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhí podéis ver el gol. No es que sea gran cosa(es empujar a la red con el portero vendido) pero aquí el caramelito de centro que le ponen no sería capaz de ponérselo nadie en las bandas.
https://www.mismarcadores.com/partido/t4uHsU7I/#video
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Tanto a Sanabria como a Francis los ha echado Setién. Y si ves a Lo Celso haciendo paredes con Mandi igual.
Está forma de jugar no beneficia a nadie salvo a Setién que en cuanto salga un gol de toque se lo va a retwitear a Xavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
No es gran cosa, pero es que es lo que se le pide a un delantero, y lo que un delantero tiene que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que se ha lesionado.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha lesionado? Vaya no me lo esperaba. Que vuelva pronto y marque sus 7 golitos que restan.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeDe pedazo delantero joven nos hemos desprendido por culpa de los silbadores, en fin...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final lo que se va a demostrar es que el que sobra es el entrenador con su tikituki de garrafón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario