Marcando 6 golitos más tienen que comprarlo obligatoriamente. Dale paraguayo !!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sobre el último gol:
No es mal gol, al contrario, creo que lo hace bien.
Eso sí, el balón es un centro al que van 3 del Genoa a rematar, eso aquí es impensable. También los del Sassuolo no veas, se chocan tres defensores entre ellos mismos, me ha recordado a otros tiempos, con los Figueras, Amaya, Jordi Amat, Perquis...
Sanabria no ha entrado al barullo ese, la ha esperado y ha chutado fuerte, cerca del muñeco sí, pero al menos fuerte y a portería, que eso es lo primero en un delantero.
Que marque esos 6 goles que faltan cuanto antes.
PS Pocos aquí dicen que fuera un paquete, pero había bajado los brazos desde hace bastante y en ese plan no podía continuar. Hay que seguir creciendo y a otra cosa mariposa.A Frankfurter-Bético y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeDe cuánto dinero es la opción esa obligatoria para este año.
de los cuales 10M serían para nosotros, 2'5 de plusvaliaA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
6 goles más y 10 kilos para la saca que vendrán de perlas para traer a un delantero que no ande cabizbajo ni hipersensibilizado con la presión de parte de la hinchada a nivel profesional. No veía como recuperar el dinero invertido en él después del tercer año de mezquindad, esperanzas y "es el mejor de los 3"...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Este año 20M,
de los cuales 10M serían para nosotros, 2'5 de plusvalia
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
10 millones... ...justo lo que piden por Hurtado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Siempre me gustó, yo empecé a verlo con el "Si lo sé no vengo".A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se apuesta por un idea, se va a muerte si funcióna, Sanabria es un grandísimo jugador que no encajo, punto, ni bueno ni malo, le deseo que marque 50 si puede, aquí por lo que sea, no funcionó ni comunio con la afición, porque? Cada uno sabrá, tampoco a todos les debe gustar la idea de Setien, aunque nos metiera en Champion y ganaramos títulos, es respetable.
Creo que el año que viene vendrán pocos jugadores, 1/2 defensas (laterales), 1 centrocampista(aire para Guardado) y 1/2 arriba y como no creo que se quede Jesse, si se sale, volverá su PSG, si se vuelen a conseguir los objetivos sobrados, como se suele decir, lo que funcione, no se toca, guste o no guste.
Para mí, tanto Sanabria como Boudebouz, pese a su calidad, no volverán a vestirse con las trece barras, Inui para mí, sí, apuesto por 4 fichajes, así que, más dinero, menos jugadores que fichar, más Celsos y mas cantera... Porque el entrenador lo ha dicho mil veces, 22 jugadores y cantera y mas cantera... O jugadores gratis como Canales o Pau...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario