Veo al chaval con mejor cara que aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue por cierto hay que ver el gol.
Viene de un centro (en nuestro equipo eso es inviable) y remata a la media vuelta justo donde esta el portero, que no la para de milagro. Vamos, que la dao de churro y ha entrao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí el chaval no cayó en gracia. Pero lo de la dirección deportiva es muy difícil de entender, cediéndolo sin tener sustituto.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeVeo al chaval con mejor cara que aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final lo que se va a demostrar es que el que sobra es el entrenador con su tikituki de garrafón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para nosotros el suyo beneficio.
A amorVERDadero, Chronic, BéticoSantander, Donald Draper, Accattone, Chirola_Romero, Gattuso8, tanquesito y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues a mi me parece un buen gol. De primera, a la media vuelta, fuerte y abajo.
Comentario
-
Dos pares de goles más y nos lo quitamos de encima de forma obligatoria. Ánimo Sanabria. Ni siendo el killer italiano lo quiero de vuelta.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDos pares de goles más y nos lo quitamos de encima de forma obligatoria. Ánimo Sanabria. Ni siendo el killer italiano lo quiero de vuelta.
q no lo quieras de vuelta para el
betis si explota y mete 20 goles. Yo esas manias personales no las entiendoEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/02/19, 19:48:01.
Comentario
-
Es un delantero puro de área,tiene un gran desmarque,pero necesita vivir en el área y tener ocasiones.
En este Betis,creo que un Loren o Sergio León tienen más cabida,por su movilidad y lucha,que no porque vayan a ser mejores rematadores que Sanabria.A Chronic y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario