Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo al chaval con mejor cara que aquí.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cuanto mejor le vaya, mejor para el Betis.
      A NKO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Que por cierto hay que ver el gol.

Viene de un centro (en nuestro equipo eso es inviable) y remata a la media vuelta justo donde esta el portero, que no la para de milagro. Vamos, que la dao de churro y ha entrao.
        Pues a mi me parece un buen gol. De primera, a la media vuelta, fuerte y abajo.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Aquí el chaval no cayó en gracia. Pero lo de la dirección deportiva es muy difícil de entender, cediéndolo sin tener sustituto.
          A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Veo al chaval con mejor cara que aquí.
            No creo que alllí sea despedido con silbidos... No tuvimos paciencia con él, no le llegaban balones, es un rematador de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al final lo que se va a demostrar es que el que sobra es el entrenador con su tikituki de garrafón.
              ¿Antes o después de matar a Kennedy?
              A Chronic, BéticoSantander y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para nosotros el suyo beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues a mi me parece un buen gol. De primera, a la media vuelta, fuerte y abajo.
                  La jugada es buena, pero mira como define. Tira por tirar estando solo.

Comentario

Pues a mi me parece un buen gol y la cara parece haberle cambiado. Ya que aqui no ha triunfado pues que se revalorice allí y ya se verá.

Lo malo es que no traimos a nadie por el.

Comentario

• Dos pares de goles más y nos lo quitamos de encima de forma obligatoria. Ánimo Sanabria. Ni siendo el killer italiano lo quiero de vuelta.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo esperado. Me alegro inmensamente por él y a seguir enchufándolas.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Dos pares de goles más y nos lo quitamos de encima de forma obligatoria. Ánimo Sanabria. Ni siendo el killer italiano lo quiero de vuelta.
                          Pues no es normal
                          q no lo quieras de vuelta para el
                          betis si explota y mete 20 goles. Yo esas manias personales no las entiendo
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/02/19, 19:48:01.

Comentario

• ¿Cuántos goles tiene que marcar para que la opción de compra sea obligatoria?

Comentario

• Dinero, dinero.

Comentario

• Es un delantero puro de área,tiene un gran desmarque,pero necesita vivir en el área y tener ocasiones.

En este Betis,creo que un Loren o Sergio León tienen más cabida,por su movilidad y lucha,que no porque vayan a ser mejores rematadores que Sanabria.
                                A Chronic y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X