Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Lo de siempre.
    Lo malo Setién.
    Lo bueno Serra.
    Ya pasaba antes, cuando todo lo malo de este club era por culpa de Haro y Catalán.
    Y que sepa usted, que si por mi hubiera sido, Setién hubiera sido destituido la temporada pasada tras el partido de Las Palmas.
    Menos mal que Don Lorenzo tienen dos dedos de frente y sabe lo que hay que hacer mejor que ninguno de los que escribimos en este foro.

Posdata: Añado a la lista a Canales, y su mejor temporada como profesional.
    Precisamente yo no soy de los que pide el cese de Setién, pero eso no quita que no critique las equivocaciones que comete, lo que molesta no es que se equivoque sino que no le da la gana de corregir las cosas.
    A Made In Real Betis y Betis94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
      Sanabria es un jugador que me recuerda a Luis Fabiano -ex palangana-. Un tío bastante frío, que le cuesta entrar en los partidos pero que cuando se siente importante y se juega para él, puede hincharse a goles y asistencias porque técnica y clase le sobra.

De todos modos, el estilo de Setién es muy complicado para la muchos delanteros porque si hay pocas contras, los delanteros de desmarque al espacio y velocidad no son útiles y si no se juega a colgar centros laterales sino a intentar llevar la pelota hasta el área, los delanteros tanques tampoco lo son
      El estilo de Setién es el estilo de la España de los últimos tiempos, un equipo que acabará jugando sin delanteros, sobando la pelota hasta aburrir y creando cero peligro.

Lo decimos la afición, lo dicen los entrenadores rivales, y el tío emperrao en que hay una campaña contra él. A ver qué ganamos los béticos criticándole, lo que queremos es el bien del equipo y ganar todo, es absurdo el planteamiento de muchos con eso de que nos gusta criticar por criticar.

Comentario

Titular hoy en el partido contra Sassuolo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Titular hoy en el partido contra Sassuolo.
          y ha vuelto a marcar

Comentario

Mardita aficion silbadora, jajajajajaja

Comentario

Aquí tuvo tres años para ser la estrella. No pudo, pero sobretodo, tampoco quiso. No lo voy a echar de menos, por muchos goles que marque fuera, su actitud era pasota siempre que lo veía.

Comentario

Me alegro por el y por la pasta que le podamos sacar.
                A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

Comentario

Le quedan menos para que nos paguen los 25 kilos a repartir con la Roma.

Comentario

La alegría de la tarde, te quedan 6 Tonny.

Comentario

Que por cierto hay que ver el gol.

Viene de un centro (en nuestro equipo eso es inviable) y remata a la media vuelta justo donde esta el portero, que no la para de milagro. Vamos, que la dao de churro y ha entrao.
                      A Frankfurter-Bético y NKO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Le quedan menos para que nos paguen los 25 kilos a repartir con la Roma.
                        Es obligación la compra.por un determinado número de goles??

Comentario

La afición se hartaba de su actitud, el jugador se aburría del sistema del equipo y el entrenador defendiendo al jugador, pero no cambiando el sistema.

Lo único que me molestaría es que Setién se queje de que por él no hubiese salido.

Es un sistema que se "carga" a jugadores porque entienden el fútbol de otra manera, que vaya mejor a sus características.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje

Es obligación la compra.por un determinado número de goles??
                            Algun forero te informara mejor que yo, pero creo que si metia 8 goles tenian que comprar al jugador.

Comentario

El gol.

Por cierto que en la liga italiana se ve que los jugadores hablan al descanso antes de meterse a vestuarios, es curioso.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X