Había olvidado caso por completo la existencia de este pollo. Y eso que hace apenas un año marcó en San Siro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que puede ser el delantero más de rachas de la historia.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Puede ser, en cualquier caso ha resultado bastante peor que se fuera hace un año a que se quedara, pues se ha gastado un dineral en un sustituto que marca menos y es peor que él.
Por cierto, vaya golazo ha metido no???
Comentario
-
Puede ser, en cualquier caso ha resultado bastante peor que se fuera hace un año a que se quedara, pues se ha gastado un dineral en un sustituto que marca menos y es peor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Se dice cada cosa en este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Se dice cada cosa en este foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Borja no es peor que Sanabria y es muchísimo mejor profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo el año que viene, dependiendo del entrenador que viniese, teniendo a Loren y al Panda, como tercer delantero no lo veo mal. Si trajesen a un perfil Bordalás y lo metiese en vereda...
Para el lateral derecho podemos repescar a Rafa Navarro de paso y a Álex Martínex para el izquierdo.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Síííííííí lo repescaba y renovaba un par de años más por si acaso junto a Kaptoum para el año que viene, que a lo mejor explotan en futbolistas top después de 20 años sin hacer nada.
Para el lateral derecho podemos repescar a Rafa Navarro de paso y a Álex Martínex para el izquierdo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me interesa el rendimiento, de momento en el Betis Borja no ha demostrado demasiado, y solo lo ha hecho en un año en Primera. Indudable que tiene buenas cualidades como rematador, pero este año ni él ni el equipo lo han explotado. A Sanabria se le tenía la cruz puesta, el chaval entre juventud y lesiones no terminó de despuntar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Síííííííí lo repescaba y renovaba un par de años más por si acaso junto a Kaptoum para el año que viene, que a lo mejor explotan en futbolistas top después de 20 años sin hacer nada.
Para el lateral derecho podemos repescar a Rafa Navarro de paso y a Álex Martínex para el izquierdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario