Dudo mucho que valga menos de los 4 que han pagado por Sergio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDudo mucho que valga menos de los 4 que han pagado por Sergio
Yo lo preferiría a Loren ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Esta año ha marcado 9 goles. Eso son mucho más de 4M... ¿no?
Yo lo preferiría a Loren ahora mismo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDudo mucho que valga menos de los 4 que han pagado por Sergio
Si marca 18 goles con el Genova lo tienen que fichar obligatoriamente por 18 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que como por el foro circula la idea de que vale 0, todo sea por autoflagelarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que como por el foro circula la idea de que vale 0, todo sea por autoflagelarse.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo Borja, Sanabria y Loren.. Pinta bien... Toman provocación Galleros54A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hombre, en éste mes había que pagar casi 1.8 millones de euros a la Roma, eso lo valía si no llega a ser por Pau.
Si marca 18 goles con el Genova lo tienen que fichar obligatoriamente por 18 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7174219**[/ATTACH]A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído que está jugando los amistosos pertinentes de pretemporada con el Genoa, ha marcado en los dos 1 gol ante equipos de inferior categoría. El siguiente partido es de más enjundia contra el OL de FekirA rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que poner en valor la cesión por 2 años que se hizo. Al menos nos lo quitamos de en medio y ningún incauto puede replantearse su valía. Espero que esta temporada fuese la última vez que le veo andando apáticamente sobre el césped del Villamarín.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeYa se sabe a cuantos euros equivale el 50% de Toni?.
Me da que es uno de esos misterios indescifrable, como el de a cuantas pesetas equivalía un dracma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario