Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
18 kilillos, Lazio. Es la opción del Genoa y tampoco se lo vamos a quitar a los chavales por toda la cara, que están encantados con él.
Si lo pagáis antes de junio rebajilla a 15, pero poco más. Un besito.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al que sea, pero que nos lo quiten ya, por favor.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sanabria-Caicedo el terror de las defensas del CalcioA Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSanabria-Caicedo el terror de las defensas del Calcio
Comentario
-
Me da pena este chaval, con el potencial que se le presumía, a comienzos de temporada pensando que iba a ser su año y na de na. Si recordábais estábamos como locos maldiciendo la gestión de Torrecilla porque la Roma tenía un porcentaje alto de un posible traspaso, pensamos hasta en comprárselo, y ahora nos lo queremos quitar como sea.
La verdad es que este año el bajón de los 3 delanteros (Loren, León, Sanabria) ha sido espectacular, digno de una película de ciencia ficción.
PD: acabo de ver en Transfermartkt que el jugador se ha revalorizado de los 7 a los 10 millones. No lo entiendo.
Comentario
-
cesare prandelli es uno de esos entrenadores "contrastados" que está a punto de llevar a un histórico como el genoa a la B.
no es tan fácil eso del contraste, no hay regla de 3.A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario