Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cuando Sanabria se fue de aquí era el delantero que más goles llevaba.

Loren lleva 1 gol en toda la 2da vuelta.
    Jesé otro.
    Y León ninguno.

Estamos en una situación como para andar señalando el poco gol de otros delanteros.
    No tengo tiempo de mirar el dato. ¿Sanabria era el que más minutos y más titularidades acumulaba?. Pregunto. Meter a León en este rollo, con los minutos que ha jugado me parece bastante injusto, como poco.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/19, 15:52:59.

Comentario

Cuando Sanabria se fue de aquí era el delantero que más goles llevaba.

Loren lleva 1 gol en toda la 2da vuelta.
      Jesé otro.
      Y León ninguno.

Estamos en una situación como para andar señalando el poco gol de otros delanteros.
      León es difícil que haya marcado porque lleva en toda la Liga menos minutos que Jesé en los 2 meses que lleva. Y no es un decir, ha jugado 553 minutos que son 6 partidos.

Lo que no estamos tampoco es para echar de menos a uno que lleva los mismos goles que Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

León es difícil que haya marcado porque lleva en toda la Liga menos minutos que Jesé en los 2 meses que lleva. Y no es un decir, ha jugado 553 minutos que son 6 partidos.

Lo que no estamos tampoco es para echar de menos a uno que lleva los mismos goles que Loren.
        Es que yo no acabo de entender la campaña absurda que hay contra León. No la entiendo. Aquí mucho monguer añorando a Sanabria, el que hacía callar a la grada y metiendo en el mismo saco al horchataman paraguayo y a Loren, cuando León ha jugado......¿qué minutos ha jugado León?. Y algunos arañándose la cara por lo que está haciendo Molina.....

A YQ1BC, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No tengo tiempo de mirar el dato. ¿Sanabria era el que más minutos y más titularidades acumulaba?. Pregunto. Meter a León en este rollo, con los minutos que ha jugado me parece bastante injusto, como poco.
          No, el que más minutos y titularidades acumulaba era Loren.
          León ha jugado lo suficiente como para llevar más de los 0 goles que lleva en liga.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Como digo más arriba, los minutos suficientes para haberse estrenado. Que cada palo aguante su vela.

Y sí que estamos para echar de menos a uno que lleva los mismos goles que Loren porque eso significa que sería uno de los que más goles llevaría de la plantilla.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/19, 17:22:05.

Comentario

No, el que más minutos y titularidades acumulaba era Loren.
              León ha jugado lo suficiente como para llevar más de los 0 goles que lleva en liga.
              Y esa regla de tres???

Comentario

Y esa regla de tres???

0 goles en más de 500 minutos no son cifras de bota de oro precisamente.
                Y ya el año pasado fue el peor de todos en cuanto a goles por minuto jugado, no es algo nuevo.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/19, 17:29:31.

Comentario

0 goles en más de 500 minutos no son cifras de bota de oro precisamente.
                  Y ya el año pasado fue el peor de todos en cuanto a goles por minuto jugado, no es algo nuevo.
                  ​​​​​​
                  Si jugara unos minutos razonables.....¿cuantos goles tendría que meter para quebrar esa estadística.....dos, tres?.....

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Insisto, la culpa a quién se la echamos, al sistema que provoca que nuestros delanteros no metan goles o a la falta de calidad de nuestros delanteros?
                    A las dos cosas.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A las dos cosas.
                      Y para rematar dejar marchar a nuestro mejor delantero y no traer a nadie.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/04/19, 17:44:10.
                      A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si jugara unos minutos razonables.....¿cuantos goles tendría que meter para quebrar esa estadística.....dos, tres?.....
                        Pues mira, mejor que ninguno...

El año pasado sí tuvo minutos razonables y fue el delantero que más los desaprovechó con unas cifras muy mediocres y peores que las de los otros dos.
                        En mi opinión Sergio León ya debió salir del Betis en verano, pero entiendo a quien no lo vea así.
                        Ahora bien, lo que no me vale es echar de menos a León y al mismo tiempo mofarse de Sanabria (que es por lo que estoy participando en este post).
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me parece todo absurdo. 500 minutos son 6 partidos repartidos en toda la liga. Que Jesé lleva aquí 2 meses y ya lleva más minutos que él. Es un apestado. Y por mi Sergio León estaba lejos. En mi Betis pienso en otro nivel de delanteros. De hecho cuando se fichó lo vi poca cosa de fichaje.

Hace falta otro delantero. Pero echar de menos a Sanabria que ha marcado 18 goles en 64 partidos en el Betis.
                          Cuántas rachas se ha quedado Sanabria 6 partidos sin marcar? Mil?

Tiene los mismos o peores números de goles por minutos jugados y uno es un apestado y al otro le echamos de menos por que es el mejor. Cómor?

Comentario

• Sin convocar esta, por molestias dicen, veremos a ver. Hizo 3 goles en los 4 partidos primeros y 0 en las 10 jornadas siguientes.

No se hasta que punto pueden romper el 2º año de cesión pero tiene toda la pinta de que ocurra.

Comentario

• Como va el killer? Parece un jugador de rachas, se tira un tiempo marcando goles, hasta que haya que esperar mucho tiempo más para que vuelva a hacerlo. Síntoma de ese carácter que tiene. Se ha saboteado a si mismo todo su potencial
                              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Es que yo no acabo de entender la campaña absurda que hay contra León. No la entiendo. Aquí mucho monguer añorando a Sanabria, el que hacía callar a la grada y metiendo en el mismo saco al horchataman paraguayo y a Loren, cuando León ha jugado......¿qué minutos ha jugado León?. Y algunos arañándose la cara por lo que está haciendo Molina.....

Campaña? Mírate los partidos que se ha marcado, en especial el que ganamos en Zorrilla donde fue titular, y me dices si hay campaña.
                                No se lo ha ganado. Es lo que hay
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X