Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOtra vez suplente hoy. Se han dado cuenta que es un sinsangre y no quieren arriesgarse a que meta alguno más y les obligue a comprarlo.
A ver si sale en la segunda parte un rato o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Suplente del decimoquinto de la Serie A. Este es el nivel del titular de miQuique.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
¿Pero la culpa no era del sistema y los delanteros las víctimas?
El compañero se ha limitado a decir: "ahí está el titluiar de NuestroQAuiiiqueeer". Nada de sistemas..
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa delantera este año ha sido comparable a lo de Lopera con los Xisco y cia en la Champions.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Claro.
El compañero se ha limitado a decir: "ahí está el titluiar de NuestroQAuiiiqueeer". Nada de sistemas..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Insisto, la culpa a quién se la echamos, al sistema que provoca que nuestros delanteros no metan goles o a la falta de calidad de nuestros delanteros?
Los asuntos táctico-estratégicos de Quique pues....defensa Nimzoindia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Insisto: he aquí el delantero titular de Setién por el que reventó a los otros dos.
Los asuntos táctico-estratégicos de Quique pues....defensa Nimzoindia.
Comentario
-
El titular era Loren, despúes, cuando al chaval le pesó la titularidad, pedíamos a Sanabria, luego a León y así sucesivamente. Y yo le hubiera dado más oportunidades a León, pero que todos los delanteros han tenido sus oportunidades a lo largo de la temporada es un hecho innegable.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/04/19, 18:19:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
León ha sido sólo titular en Europa League en la fase de grupos, casualmente, el mejor papel del Betis en esta triste temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario