El gol es como los pocos que marcó aquí antes de irse. En el área chica de rebote.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
En realidad venía por Inui.
Comentario
-
Magnífica noticia. A ver si llega a 8 goles prontito y cash que te crió.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué hizo aquí Sanabria para echarlo de menos por dios!!! Fuera por lo que fuera aquí no estaba riendiendo... Que pase el siguiente... A ver si le sacamos dinero por que era carne de rescisiónA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que la liga italiana es casi que la liga polaca, recuerden que Sanabria ya ha sido capaz de mantener rachas goleadoras en la liga española en edades sub21 (que es en la que está ahora).Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/02/19, 19:03:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLos que dicen que la liga italiana es casi que la liga polaca, recuerden que Sanabria ya ha sido capaz de mantener rachas goleadoras en la liga española en edades sub21 (que es en la que está ahora).
Comentario
-
A cualquier aficionado medio normal le daria coraje haberse desprendido de Sanabria viendo que es buen delantero y teniendo nosotros los delanteros que tenemos, pero aqui la peña tiene el orgullo por bandera y despues de haber rajado lo mas grande de Tony van a ir con esa soberbia aunque marque 42 goles por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeA cualquier aficionado medio normal le daria coraje haberse desprendido de Sanabria viendo que es buen delantero y teniendo nosotros los delanteros que tenemos, pero aqui la peña tiene el orgullo por bandera y despues de haber rajado lo mas grande de Tony van a ir con esa soberbia aunque marque 42 goles por temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeHola, he entrado a decir que la sapientísima sobre fútbol afición del Betis se ha cargado al mejor y con mayor proyección delantero que tenía el Betis, por hacerle el juego a otros dos delanteros que son muy de la casa y sienten mucho la camiseta.
Y ahora me voy.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario