Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
canales venía bueno de fábrica, claro, a mí me coge Setien y por muy jugador que quiera ser no me va a convertir en jugador de primera división.
pero, ¿también le vamos a negar el rendimiento de Canales, un chaval que lleva dando tumbos desde que salió de Santander?
inui no dio aquí el paso adelante y Setién no lo supo entender y Canales lo ha dado y ha encajado con Setién.
¿tan complicado es moverse en el gris?
Yo iba más por jugadores como Junior, Mandi o Fabián como me han apuntado otros compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Mandi? Loren? Fabián? Sidnei? Joaquín?
Joaquín y Sidnei ya eran buenos jugadores antes de venir.
Loren? que ha hecho Loren a parte de meter 5 goles seguidos el año pasado? delantero cortito que a mí me vale de 2º o 3º delantero pero que no ha crecido con Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Dime un año que Canales haya sido tan importante para el equipo y que tenga mejores números que este desde que salió del Racing.
Lo Celso, efectivamente es tan bueno que sería raro que alguien no le sacara rendimiento, bueno sí, uno, Unai Emery que le ponía de mediocentro, cuando no es mediocentro, y tuvo una actuación tan dantesca frente al Madrid en Champions que ya jamás volvió a ser titular, y ni siquiera pudo disputar el mundial.
Mandi ha crecido mucho de la mano de Setién, Joaquín ha reconocido que con nuestra forma de jugar se ha alargado su carrera deportiva y además desde que volvió nunca había rendido como hasta ahora, Sidnei está a un nivel espectacular al que no llegaba desde hace 2-3 años, etc, etc, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Me refería a mejorar a jugadores que antes eran normalitos o malos. Fabián y Mandi por ejemplo. Joaquín puede decir misa pero ya era bueno antes, igual que Sidnei. En definitiva, no hay que magnificar la labor de Setién en este aspecto creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeQue sean buenos no quiere decir que rindam siempre igual en todos los equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje¿Tiene cláusula del miedo? Porque éste es capaz de marcarnos a nosotros y pintarle la cara a Setién. Es triste cómo se ha desaprovechado al japonés, ni un solo minuto de extremo ha tenido en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe ha parecido que ha celebrado el gol con bastante alegría el gol del alavés?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Se tenía que haber hecho el harakiri o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe ha parecido que ha celebrado el gol con bastante alegría el gol del alavés?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
ODIO ETERNO a que un jugador no celebre o incluso pida perdón por marcar un gol para su equipo. Me da ganas de vomitar cada vez que pasa.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario