Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es cierto que Inui le va a venir bien pero el Alavés no sale reforzado en este mercado invernal
Y no porque Inui sea malo pero pasar de Ibai tirando del carro, siendo líder del equipo, totalmente adaptado y en un estado de forma genial a tener a Inui fuera de forma, sin conocer al equipo y su estilo y siendo de por sí un jugador con mucho menos gol....
Creo que el Alavés a corto plazo ha salido debilitadoA Anacoreta le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajeBueno si la plantilla era corta, con bou no se cuenta (parece ser que por eso ha venido lainez) , se necesita un delantero y se va inui...
Yo soy el primer defensor de Serra, por eso espero al menos 2 fichajes mas sino será un mercado mal gestionado, confió en Serra.
No me gusta nada la idea de reforzar al Alaves, ahora que parecía que empezaban a flaquear le damos ilusión.
Por otra parte espero que la cesión por lo menos a parte de liberar plaza de extracomunitario y sueldo del jugador también haya servido para ganar entre 500.000 a 1.000.000 de euros o obligación de compra de 6 Millones mínimo. Si no es ninguna de las 2 espero que Inui se lesione en el minuto uno con el Alavés y no vuelva hasta la última semana de Liga.
Abro paraguas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Supongo que el Alavés le paga la mitad del sueldo de esta temporada, que puede andar alrededor de un millón y hace falta para traer a alguien, pero lo de reforzar a un rival directo no me hace mucha gracia, aparte de que con la edad de Inui no se va a revalorizar mucho ni le vamos a sacar mucho dinero si se vende en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEs cierto que Inui le va a venir bien pero el Alavés no sale reforzado en este mercado invernal
Y no porque Inui sea malo pero pasar de Ibai tirando del carro, siendo líder del equipo, totalmente adaptado y en un estado de forma genial a tener a Inui fuera de forma, sin conocer al equipo y su estilo y siendo de por sí un jugador con mucho menos gol....
Creo que el Alavés a corto plazo ha salido debilitadoA bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
De acuerdo en todo, menos en lo de la lesión home, tampoco hay que dramatizar! JajajajaEditado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 24/01/19, 14:08:47.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeProbetis , no hablamos del balance en el acierto del Alavés en este mercado de invierno, hablamos de la cesión de Inui, y el Alavés de ayer sin Ibai, era más débil que el de hoy con Inui.
Cuando acabe nuestro mercado podremos valorar si nuestras bajas han sido buenas o no en función de lo que hayamos traido y en lo relevante que hayan sido esas bajas para poder traernos a dichos futbolistas
Si gracias a esto a ellos lo reforzamos +2 (por decir algo) pero nos permite reforzarnos a nosotros +5 no habrá ningún problema, simplemente quizás era la opción que mejor nos venía y ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Hombre claro, pero si aquí no cuenta y su plaza de extracomunitario o su ficha la necesitamos para un jugador que si venga a contar y a sumarnos es mejor ceder le que no que no quedarnos lo y no poder reforarnos con ese jugador
Cuando acabe nuestro mercado podremos valorar si nuestras bajas han sido buenas o no en función de lo que hayamos traido y en lo relevante que hayan sido esas bajas para poder traernos a dichos futbolistas
Si gracias a esto a ellos lo reforzamos +2 (por decir algo) pero nos permite reforzarnos a nosotros +5 no habrá ningún problema, simplemente quizás era la opción que mejor nos venía y ya
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, algo verán a esta operación para que sea conveniente para el club, pero que, puestos a opinar, hubiera preferido la salida del japo a un equipo con el que me tengo que jugar los cuartos lo que resta de temporada.
Además de que supongo que el club vasco haya sido el que mejores condiciones haya ofrecido, seguramente el jugador también haya preferido volver al País Vasco, que ya lo conoce a probar en Valladolid, Valencia (por el Levante digo) o demás
A saber....A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeYa hay una baja, otro que parece confirmada (Sanabria), y Ryad no cuenta. Me da a mi que mínimo van a ser 2 fichajes en estos dias, y si solo viene uno, no me extrañaría que Robert subiese al primer equipo.
Comentario
-
Pues mu claro lo tienen que tener con Robert y con Lainez para que ellos sustituyan a un mundialista y al fichaje más caro de la temporada pasada...
Ambos son segundos puntas u hombres de banda a malas
Ambos puede sustituir a Inui, pero el centro del campo se nos queda un poco a cuadros
Si seguimos jugando con 3 en el medio mas un segundo punta y el 9, nos quedamos con Carvalho, Canales, Lo Celso y Guardado para 3 puestos solo
Creo que nos vendría bien un jugador que apuntalase el medio la verdad, ya fuese como volante o como mediocentroA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues mu claro lo tienen que tener con Robert y con Lainez para que ellos sustituyan a un mundialista y al fichaje más caro de la temporada pasada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario