Pues no hizo mucha cosa la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Eah, ya ha marcado el primero en el Alavés. Ya les ha dado 3 puntitos.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeEah, ya ha marcado el primero en el Alavés. Ya les ha dado 3 puntitos.
Comentario
-
El segundo con el Alavés, desde que llegó titular y metiendo goles y aquí no servía para dar refresco... pues muy bien.
Esto si que está en el debe del entrenador, ha defenestrado a jugadores válidos de refresco como Inui, Camarasa, Boudebouz, León... En fin que se salga y en el caso que siga Setién que saquen una buena pasta.A HUGO STiGLiTZ y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un buen entrenador es el que sabe sacar el mejor provecho de sus jugadores, ¿verdad?A HUGO STiGLiTZ y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeUn buen entrenador es el que sabe sacar el mejor provecho de sus jugadores, ¿verdad?A HUGO STiGLiTZ y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeInui, Camarasa, Brasanac, Portillo... jugadores que aquí parecen defenestrados y después lo hacen de manera notable en sus equipos. ¿Por qué será?A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya como define Inui en el gol al Eibar, y aquí no servía.
Sin comentarios.....pa qué.A HUGO STiGLiTZ y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
que razon tenia el santanderino con inui.... no sirve como carrilero.... entonces lo mejor es cederloA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues er shico pide puerta para salir en esta ventana y el club lo tasa entre 3 y 4 millones.
Positivo, ocupa plaza de extra comunitario. Negativo, esperaba más de éste jugador, tras solo media temporada y con un entrenador nuevo quizás encontrase su hueco, al menos luchar por convencer pero se raja a la primera de cambio.
Hay competencia suficiente en su puesto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario