Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Quienes han sido los últimos 8 (si los tienes a mano, que me da pereza buscarlo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo considero rival directo del betis al alaves. Creo que empieza a desinflarse. En cuatro semanas o memos lo veo por detras nuestra
Comentario
-
Está claro que es bético, ha fallado la de Cardeñosa
PD: sí, sé que la jugada no tiene nada que ver, hago el símil porque lo más fácil era marcar... y hace lo más difícilA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nota es tendencia en las redes sociales por el partidazo que ha hecho...en el extremo. Y aquí jugando de mediapunta y segundo delantero jajajaja que crack Setién.A EvassioN, Galleros54, ElViejoGriguol, krung thep betiko y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEl nota es tendencia en las redes sociales por el partidazo que ha hecho...en el extremo. Y aquí jugando de mediapunta y segundo delantero jajajaja que crack Setién.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Caaaallaaaaa que el oráculo del Norte saca el máximo partido de sus jugadores..:******::******::******::******::****** ::******:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario