Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    En la SER han dicho que la opción de compra es inferior a 10 millones.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Son capaces de ponerle en banda y todo...
      A Lu, Frankfurter-Bético, ManuBetisVK y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Me parece la p***a que los que creeis que tiene nivel y que no lo aprovechamos aqui os parezca mal la operacion xd

Si tiene nivel y reforzamos tantisimo a un rival directo como decís, esto es lo mejor. Que se revalorice alli y ya nos llegarán ofertas superiores.

Comentario

No considero rival directo del betis al alaves. Creo que empieza a desinflarse. En cuatro semanas o memos lo veo por detras nuestra
          A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

Comentario

Según avance la liga el Alavés va a dejar de ser nuestro rival

la plantilla no es que se quedé mucho mas corta si se va Inui o Boudevouz porque para los minutos que han jugado... esos ratitos te los juega Lainez y si no pues un canterano, y con igual o mejor rendimiento.
            A NKO y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

Comentario

La cesión le puede venir muy bien al jugador para tener minutos y al Betis pare recuperarlo en verano rodado (e incluso calentito para alguna venta interesante).

Comentario

Espero que al menos le hayan metido la famosa cláusula del miedo, sería el colmo ya que nos marcase.

Yo creo que va a destacar, la favorece mucho el juego del Alavés, pero espero que no destaque tanto como para que queden por delante nuestra gracias a él xd
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/01/19, 18:30:13.

Comentario

Que tenga mucha suerte en Álava.

Comentario

Mucho futurólogo por aquí. Por ahora lo único que sé que el Alavés está delante de nosotros, y que Inui no ha tenido oportunidades reales en nuestro equipo al no jugar en su posición. Lo que pase ya lo veremos.

Comentario

Cuando Inui empiece a destacar en el Alavés porque le dejen hacer lo que sabe hacer, y no lo que le pedían que hiciera en el Betis, a lo mejor alguno se va a tirar de los pelos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        ¿solo cesión? ¿sin opciones de compra?
                        A mi me parece bien, el alavés no te iba a pagar mucho...si destaca seguro que llega algún equipo que ofrezca más que el alavés

Comentario

Me parece una operación absurda, y más si había interés del Valladolid, insisto la cara de Lopetegui que nos puede quedar como lo haga bien y nos deje fuera de Europa, puede ser de época.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me parece una operación absurda, y más si había interés del Valladolid, insisto la cara de Lopetegui que nos puede quedar como lo haga bien y nos deje fuera de Europa, puede ser de época.
                            En el Alavés va a ser indiscutible por la marcha de Ibai, en el Valladolid tiene a Toni Villa en su posición. El Alavés me parece mejor destino

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

En el Alavés va a ser indiscutible por la marcha de Ibai, en el Valladolid tiene a Toni Villa en su posición. El Alavés me parece mejor destino
                              Bueno eso depende, Toni Villa juega por izquierda, en el Alavés por izquierda tiene a Jony, en el Alavés por Ibai debería jugar por derecha, en el Valladolid la derecho no tienen un dueño tan claro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Que tenga mucha suerte en Álava.
                                Y en Vitoria.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X