Según avance la liga el Alavés va a dejar de ser nuestro rival
la plantilla no es que se quedé mucho mas corta si se va Inui o Boudevouz porque para los minutos que han jugado... esos ratitos te los juega Lainez y si no pues un canterano, y con igual o mejor rendimiento.
La cesión le puede venir muy bien al jugador para tener minutos y al Betis pare recuperarlo en verano rodado (e incluso calentito para alguna venta interesante).
Espero que al menos le hayan metido la famosa cláusula del miedo, sería el colmo ya que nos marcase.
Yo creo que va a destacar, la favorece mucho el juego del Alavés, pero espero que no destaque tanto como para que queden por delante nuestra gracias a él xd
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/01/19, 18:30:13.
Mucho futurólogo por aquí. Por ahora lo único que sé que el Alavés está delante de nosotros, y que Inui no ha tenido oportunidades reales en nuestro equipo al no jugar en su posición. Lo que pase ya lo veremos.
Cuando Inui empiece a destacar en el Alavés porque le dejen hacer lo que sabe hacer, y no lo que le pedían que hiciera en el Betis, a lo mejor alguno se va a tirar de los pelos
Me parece una operación absurda, y más si había interés del Valladolid, insisto la cara de Lopetegui que nos puede quedar como lo haga bien y nos deje fuera de Europa, puede ser de época.
Me parece una operación absurda, y más si había interés del Valladolid, insisto la cara de Lopetegui que nos puede quedar como lo haga bien y nos deje fuera de Europa, puede ser de época.
En el Alavés va a ser indiscutible por la marcha de Ibai, en el Valladolid tiene a Toni Villa en su posición. El Alavés me parece mejor destino
En el Alavés va a ser indiscutible por la marcha de Ibai, en el Valladolid tiene a Toni Villa en su posición. El Alavés me parece mejor destino
Bueno eso depende, Toni Villa juega por izquierda, en el Alavés por izquierda tiene a Jony, en el Alavés por Ibai debería jugar por derecha, en el Valladolid la derecho no tienen un dueño tan claro
Comentario