Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Igual esta cesión y la de Sanabria es para tener magen con el límite salarial, yo que sé... Y por eso se da en esas condiciones.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/01/19, 13:42:28.

Comentario

Si algo ha demostrado Serra es que no da puntadas sin hilo, creo que se viene un extracomunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        Si algo ha demostrado Serra es que no da puntadas sin hilo, creo que se viene un extracomunitario.
        Eso es más que seguro, hagan apuestas, yo digo que Cunha.

Comentario

Comentario

Si Inui se marcha al Alavés es porque se va a intentar fichar a un extracomunitario en los pocos días que quedan de mercado.

Se refuerza a un rival directo y la plantilla se recorta, ha venido Diego Lainez y se marcha Inui, pero parece cantado que se van a ir también Sanabria y Bouebouz y por lo tanto también parece cantado que llegarán otros dos refuerzos.

Confianza plena en Serra pero nos estamos jugando quedarnos con una plantilla mas corta todavía si cabe.

Comentario

Mi apuesta es el tal Lautaro que tanto gusta para el 31 por la noche.
              A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Japón a la final de la Copa Asia.

Comentario

Necesario para todos, especialmente para el jugador.

Comentario

A mí lo que no me cuadra es que se vaya precisamente ahora que podemos jugar con un 433 siendo Inui extremo...
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/01/19, 15:16:24.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                      Mi apuesta es el tal Lautaro que tanto gusta para el 31 por la noche.
                      El día 30 o 31 saldrá el tapado, esa es mi apuesta, uno que todavía no ha salido en los medios.
                      A YQ1BC y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

En la SER han dicho que la opción de compra es inferior a 10 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          En la SER han dicho que la opción de compra es inferior a 10 millones.
                          para haber venido libre...no está mal...aun así, todo dependerá de la segunda vuelta que haga

Comentario

Inui adaptado y al 100% es mas futbolista que Ibai, otra cosa es que se consiga adaptar

Comentario

Si nos tapamos la cabeza, inui es útil. Si nos tapamos los pies, no.

Comentario

El objetivo claro de dejar libre plaza de extranjero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X