Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

venimos de aqui
    OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis

Real Betis y el Deportivo Alavés acuerdan la cesión de Takashi Inui

El internacional nipón jugará en Mendizorroza hasta el final de la presente temporadaEl Real Betis Balompié y el Deportivo Aalvés han llegado a un acuerdo para la cesión de Takashi Inui. El futbolista japonés jugará en el equipo de Vitoria durante la segunda vuelta del campeonato liguero.

El Real Betis desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera.

https://www.realbetisbalompie.es/not...shi-inui-21504
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/19, 08:45:29.
    A rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Pues nada, a romperla y a ver si en verano nos lo compran. Suerte!!
    A NKO, Steppenwolf, Free y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Espero que se revalorice como hizo Fabián, suerte Taka.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

¿solo cesión? ¿sin opciones de compra?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Me mosquea tela eso, a ver lo que dice Mateo, pero una operación en la que no sacamos rédito económico y en la que se refuerza muy bien a un rival directo, es que no le veo ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Pues nada, a romperla y a ver si en verano nos lo compran. Suerte!!
            Pues como la rompa en el Alavés... A ver cómo nos sale la broma...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Por ahora nadie se ha pronunciado, todos indican la cesión a seca.
              A Probetis le gusta esto.

Comentario

Hay que tener en cuenta que ocupa plaza de extracomunitario y posiblemente eso habrá tenido mucho que se haga la cesión.

Comentario

Yo es que no sé si estamos reforzando o debilitando al Alavés...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Yo es que no sé si estamos reforzando o debilitando al Alavés...
                    Tampoco es que lo reforcemos, simplemente lo están sustituyendo por Ibai, que es mejor jugador que Inui. La cuestión está en ver que traemos nosotros.

Comentario

Mejor sin opcion. Si la rompe, alguien podria pagar mucho por el. El Alaves no creo.

Comentario

Sin contraprestación? Reforzando a un rival directo y saliendo jugadores de la parte delantera, supuestamente este y Sanabria y si se va Boudebouz, con la plantilla tan corta que hay, ya se esta viendo en las convocatorias, cuantos vienen o deben venir? Que estres tengo ahora mismo, aunque sigo confiando en Serra, que va a tener que hacer magia de aquí al día 30.

Comentario

Me parece bien, aunque sea a un rival directo. Lo quiero de vuelta, y lo quiero bien, ánimo Taka, demuestra lo que sabes

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Me mosquea tela eso, a ver lo que dice Mateo, pero una operación en la que no sacamos rédito económico y en la que se refuerza muy bien a un rival directo, es que no le veo ni pies ni cabeza.
                            Pero tú te crees que Serra se ha caido de un guindo?

Comentario

Bueno si la plantilla era corta, con bou no se cuenta (parece ser que por eso ha venido lainez) , se necesita un delantero y se va inui...
                              Yo soy el primer defensor de Serra, por eso espero al menos 2 fichajes mas sino será un mercado mal gestionado, confió en Serra.
                              No me gusta nada la idea de reforzar al Alaves, ahora que parecía que empezaban a flaquear le damos ilusión.
                              Por otra parte espero que la cesión por lo menos a parte de liberar plaza de extracomunitario y sueldo del jugador también haya servido para ganar entre 500.000 a 1.000.000 de euros o obligación de compra de 6 Millones mínimo. Si no es ninguna de las 2 espero que Inui se lesione en el minuto uno con el Alavés y no vuelva hasta la última semana de Liga.
                              Abro paraguas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X