Temporadón de Dani Giménez en el Depor, tento que tiene a tiro superar la marca de Aranzubía como meta con más minutos sin encajar un gol en el Coruña. Nuestro portero, eterno suplente de Adán, pasó por el Betis sin hacer ruido, líder en el vestuario, con notables actuaciones cuando se precisó de él. Una alegría saber que le va bien, porque forma parte de la historia reciente del betis y lo merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Giménez, apenas jugó, pero gran portero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sabía dónde ponerlo, pero a raiz de las declaraciones de Dani Giménez criticando el gran poder que tienen las casas de apuestas actualmente y la influencia que tiene en la sociedad actual, ha llegado a ser trending topic.
Un aplauso para este hombre, porque además, su equipo es patrocinado por una de estas casas, lo que no les habrá hecho mucha gracia.
Esperemos que se sumen más futbolistas, este mensaje de repulsa debe empezar a calar en la sociedad, como se hace con las drogas.
- 2 Me gusta
-
Yo creo que algunos no sois conscientes aún del poder de Twitter (y remarco, de Twitter) en la sociedad de hoy en día.
Yo prefiero ser ajusticiado por la justicia ordinaria (valga la redundancia) que por la justicia social.
Lo digo simplemente por la facilidad a la hora de definir valientes y cobardes en función de sus declaraciones.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario