Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Futbolistas como Julio Cardeñosa, Esnaola Toni Prats, Rogelio, Benítez... se quedaron para siempre en el Betis. Otros como Luis Del Sol, Gordillo, Cuellar, Joaquín, Fabián... salieron con honores. Y volvieron. Ojalá Fabián también regrese algún día, será bienvenido. No es el caso de Dani Ceballos. Ceballos jugó con el Betis sin miramientos, anteponiendo intereses crematísticos, despreciando al club que le había formado. Ahora encima hace declaraciones que dicen mucho en su contra. Cuando venga al Villamarín no pienso pitarle, pero puerta cerrada.

Comentario

• Al fin sale uno de los nuestros a desmentir al niñatillo de Ceballos.

Grande Catalán. Así sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        López Catalán: “Ceballos hizo un final de operación pensando más en él que en el Betis

"Su salida fue desagradable por las formas, por lo que ocurrió al final", sentenció el vicepresidente bético

El Betis le cierra la puerta de regresar de forma definitiva a Dani Ceballos. El futbolista utrerano hizo unas declaraciones la pasada semana en la que echaba la culpa al Betis de su salida del conjunto verdiblanco con destino al Real Madrid, unas palabras que no han sentado nada bien en el seno del consejo de administración del club verdiblanco, como ha reflejado el vicepresidente José Miguel López Catalán en los micrófonos de Canal Sur Radio este mediodía.

López Catalán ha respondido de forma tajante a Ceballos y ha dicho que “te digo que me ha molestado mucho. Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis. Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira”.

Cuestionado por si es posible una futura vuelta, Catalán aseguró que “es muy complicado que vuelva viendo cómo salió”.

Preguntado por si fue verdad que Ceballos tuvo una conversación con Quique Setién en la que el técnico le pidió que volviera porque iba a perder un año con Zidane en el Madrid, Catalán terminó diciendo que “sí, pero porque se encuentran cinco minutos en el estadio cuando fue a firmar los documentos. La salida de Dani fue desagradable por las formas por todo lo que ocurrió en el final”, sentenció el vicepresidente del Betis.

AFDLP.
        Yo creo que el tema de Ceballos debe tener punto y final ya. Está claro que se ha cerrado la mínima posibilidad de que volviera algún día por sus declaraciones.

Qué el club aprenda de los errores y san se acabó. La vida sigue.

PD: Se que no va a pasar y que va a haber mucha gente que lo va a pitar cuando venga al Villamarín, pero nada me gustaría más que la absoluta indiferencia. Pitarle es darle más importancia de la que realmente ha tenido para el Betis.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/11/18, 17:17:26.
        A ceskibetis y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que Ceballos es una víctima del estilo de Bahía, ni más ni menos.

Hay futbolistas, entrenadores (como a Setién, por ejemplo), etc, a los que había que prohibirle hablar delante de un micrófono, porque son tan cortos de entendederas que lo único que hacen es estropearlo, y este es el caso de Ceballos. Es tan bueno como futbolista con el balón en los pies, como malo con un micrófono delante.

Sigo pensando que el chaval estuvo muy mal asesorado, y debido a que a él no se le puede pedir mucho más de lo que hace (que es darle patadas a una pelota, lo cual por cierto hace muy bien) fue el gran damnificado de toda la operación (bueno, él y el Real Betis, que ambos fueron las víctimas de Bahía).

Yo creo que a él le duele todo esto, porque realmente sabe que se equivocó, y se arrepiente. De hecho, ha demostrado todo el año anterior pendiente de nuestros partidos importantes, como los ánimos en sus redes sociales antes de los derbis, etc. Por mi parte, con unas disculpas son más que suficientes (como ha hecho nuestro entrenador bocachancla también).

Y por mi parte, el día que quiera aquí tiene su casa. Yo a los buenos futbolistas los quiero siempre en mi equipo. No creo que sea menos bético que Boudebouz o Sanabria y ahí están los dos, tomándonos el pelo un día tras otro.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 19/11/18, 17:19:52.

Comentario

• Así se habla Sr. Catalán, declaraciones contundentes y tajantes, esta es la directiva que quiero ver cuando se mancha el escudo, aunque espero que sean consecuentes siempre.

Han dejado ya al chaval planchado, ojalá tuviera 1/3 de clase de la que tiene jugando, hablando y razonando.
            A Shameless, jendri, techno, Van der Betis y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• estoy contento con la mayoria de lo que a echo esta directiva.pero con respecto a ceballo creo que no es cierto lo que dice dicha directiva.Ceballo le quedaba un año creo que era para quedar libre,y estaba destacando tanto en el betis como en la seleccion de su respectiva categoria.Si ceballo mira por el ,pues no renova y se va gratis con muy buen contrato y prima de fichaje de por medio.Sin embargo el betis lo renova y consigue 15 millones por el.Asi que con esto esta mas que claro si Ceballo miro por el betis o por sus intereses.Se que duele que se valla un canterano,pero todos son profesionales.Algunos actuan como ceballos que sienten los colores y hacen ciertos esfuerzos para que tanto el como su club ganen en cierta operacion.Y otros ,pues no le dejan nada a sus respectivos clubes y se van con muy buen contrato ect.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                estoy contento con la mayoria de lo que a echo esta directiva.pero con respecto a ceballo creo que no es cierto lo que dice dicha directiva.Ceballo le quedaba un año creo que era para quedar libre,y estaba destacando tanto en el betis como en la seleccion de su respectiva categoria.Si ceballo mira por el ,pues no renova y se va gratis con muy buen contrato y prima de fichaje de por medio.Sin embargo el betis lo renova y consigue 15 millones por el.Asi que con esto esta mas que claro si Ceballo miro por el betis o por sus intereses.Se que duele que se valla un canterano,pero todos son profesionales.Algunos actuan como ceballos que sienten los colores y hacen ciertos esfuerzos para que tanto el como su club ganen en cierta operacion.Y otros ,pues no le dejan nada a sus respectivos clubes y se van con muy buen contrato ect.
                Mire usted Ceballos llevaba como loco por irse casi gratis al Madrid desde que debutó. Si en esa renovación de la que usted habla el Madrid hubiera querido llevárselo por 5 millones se lo lleva sin problemas. El Madrid le dice al Betis de dejarlo dos años cedido y el Betis le dice que si se lo lleva por 5 millones aquí que no aparezca ni de vacaciones.
                El Madrid desiste porque lo que no le interesaba era tener a Ceballos un año parado. Ceballos renueva con una cláusula de 15 millones (3 para el y Bahía). Renovación que acepta el club porque está entre la espada y la pared.
                Ceballos desde que subió al primer equipo no hizo ningún movimiento que no fuera encaminado a irse al Madrid por el menor dinero posible. No me vengan a vender motos que este caso se ha seguido mucho y por eso mismo la gente no quiere a Ceballos y sí a Fabián.
                A --J--C--, ceskibetis, ReskN, crack07 y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Y por mi parte, el día que quiera aquí tiene su casa. Yo a los buenos futbolistas los quiero siempre en mi equipo. No creo que sea menos bético que Boudebouz o Sanabria y ahí están los dos, tomándonos el pelo un día tras otro.
                  A este buen futbolista lo quiero bien lejos de mi equipo, tiene las luces suficiente para lo que da el día y nada más. Es una bomba en un vestuario y más como se piense o le hagan pensar que es la pieza fundamental en el equipo, y después es la poquita educación que tiene en general ( no olvidemos las broncas que ha tenido con rivales por su prepotencia, o sus risas en el banquillo del Madrid jugando contra su supuesto equipo sentimental etc.

Comentario

• Por cierto, tanta de noticia de este jugador no es sino una consecuencia de haberse convertido en un "salvavidas" de la prensa merengona, que no tiene a nada más que agarrarse ahora mismo con la deriva del equipo. Sinceramente, y sin que me pese lo ocurrido con el Betis, se le está dando más bombo del que merece. Un ejemplo son las crónicas del último partido de la selección contra Croacia, dónde alguno solo le falto decir que si jugamos con Cebollas solo no perdemos.

Comentario

• Se ha querido pasar de listo y ha salido escaldao.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Mire usted Ceballos llevaba como loco por irse casi gratis al Madrid desde que debutó. Si en esa renovación de la que usted habla el Madrid hubiera querido llevárselo por 5 millones se lo lleva sin problemas. El Madrid le dice al Betis de dejarlo dos años cedido y el Betis le dice que si se lo lleva por 5 millones aquí que no aparezca ni de vacaciones.
                        El Madrid desiste porque lo que no le interesaba era tener a Ceballos un año parado. Ceballos renueva con una cláusula de 15 millones (3 para el y Bahía). Renovación que acepta el club porque está entre la espada y la pared.
                        Ceballos desde que subió al primer equipo no hizo ningún movimiento que no fuera encaminado a irse al Madrid por el menor dinero posible. No me vengan a vender motos que este caso se ha seguido mucho y por eso mismo la gente no quiere a Ceballos y sí a Fabián.
                        A uno le gustaria jugar en su equipo de toda la vida.Pero profesionalmente que buscan el noventa por ciento de los jugadores? el betis en crisis,sin poder pagar ciertas fichas,Pues dime usted que equipo podrian pagarles ciertas cifras que no sean madrid barcelona chelsea ect. Sabe usted lo que gana ceballo en el madrid ahora? Usted no firmaria ese contrato con el madrid o barcelona o el que sea con esas cifras? hizo ganar al betis,y por supuesto que tambien gano el.que habria echo usted?

Comentario

A uno le gustaria jugar en su equipo de toda la vida.Pero profesionalmente que buscan el noventa por ciento de los jugadores? el betis en crisis,sin poder pagar ciertas fichas,Pues dime usted que equipo podrian pagarles ciertas cifras que no sean madrid barcelona chelsea ect. Sabe usted lo que gana ceballo en el madrid ahora? Usted no firmaria ese contrato con el madrid o barcelona o el que sea con esas cifras? hizo ganar al betis,y por supuesto que tambien gano el.que habria echo usted?
                          Perdone que le corrija, pero el Betis no está en crisis ni mucho menos. Todos cobraban por aquel entonces (y muy bien de hecho), por lo que no tiene defensa por esa parte. Además, el sueldo que cobra en el Madrid es más o menos lo que cobraría aquí y con una cláusula impagable, por lo que diría que en ese sentido está hasta peor que si se hubiera quedado en el Betis. Lo que pasa es que este chico ni es bético ni nada, es tan bético como sevillista como su amiguito Sergio Ramos.

Comentario

• Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

Perdone que le corrija, pero el Betis no está en crisis ni mucho menos. Todos cobraban por aquel entonces (y muy bien de hecho), por lo que no tiene defensa por esa parte. Además, el sueldo que cobra en el Madrid es más o menos lo que cobraría aquí y con una cláusula impagable, por lo que diría que en ese sentido está hasta peor que si se hubiera quedado en el Betis. Lo que pasa es que este chico ni es bético ni nada, es tan bético como sevillista como su amiguito Sergio Ramos.
                            Dime un jugador que iguale o supere lo que cobra ceballos actualmente.Cuando renovo ceballos habia muy pocos jugadores que superen el millon de euros. El betis en concurso de acreedores.no podia pasarse el limite salarial.y no podia gastar mas de lo debido.Actualmente los ingreso han crecido ect el limite salarial igualmente,y el betis esta menos vigilado que en aquella etapa.

Comentario

Qué aquí no hablamos de contratos, aquí hablamos de cariño, que es lo que el pide de su antigua afición. Pues amigo mío, si tú solo miras por ti y tu bolsillo y nada por el equipo que te ha dado a conocer y que te ha formado (que eso también es dinero) lo normal es que te cojan manía.
                              desde la temporada en segunda lleva mareando al club con sus renovaciones, normal que nos hayamos cansado de el.
                              Qué le vaya bonito pero lejos de aquí y no seré yo el que me moleste si le pitan En el estadio.

Comentario

• Si echamos un vistazo al entorno de Ceballos, no solo Bahía sino TODO su entorno encontraremos la explicación de su falta de señorio y saber estar.
                                Cuando te crías rodeado de chavacanismo despues pasa lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X