Muy buen jugador, cabeza poco amueblada y muy mal aconsejado. Nada que ver con Fabián, o en el futuro con Júnior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo no era de los que le pitaban.. hasta hoy.
Valiente chufla está hecho Ceballos.
Qué poco respeto por el club que te lo dio todo.
Se viene pitada grande la próxima vez que la estrellita pise nuestro estadio.
Desagradecido.Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 15/11/18, 15:33:32.
Comentario
-
Qué manía tienen los jugadores en no reconocer que van de un equipo a otro simple y llanamente por dinero. Se creen que los hinchas somos bobos.
Ceballos pudo ser una leyenda del Betis y decidió irse porque él y sus representantes iban a ganar más dinero. Punto. A partir de ahí total irrelevancia para el beticismo, es otro jugador rival más.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que el chaval sí es bético. Está mal aconsejado y debería tener una persona que le ayude a decir lo oportuno en el momento indicado. El chaval no va al chiringuito a echar ******. La echa "sin querer" intentando defender su imagen en el beticismo. Está mal aconsejado porque lo primero que debe hacer una persona pública es pedir perdón por lo que haya podido molestar. Y si quieres, luego, con la boca pequeña, dices que los dirigentes en su día tampoco se portaron muy bien, pero bueno, pelillos a la mar, que la vida da muchas vueltas y las trece barras siempre estarán ahí. Y queda como un Dios.
Pero el chaval sí pienso que lo hace con buena voluntad. Lo hace fatal por cierto, pero con su buena idea de intentar hacer ver al beticismo que él hizo lo que tenía que hacer, que era fichar por el Real Madrid y tener su vida resuelta y la de su familia, y, como ha pasado, pasar al equipo A de la selección sin "oposiones".A Chirola_Romero y lynch les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePienso que el chaval sí es bético. Está mal aconsejado y debería tener una persona que le ayude a decir lo oportuno en el momento indicado. El chaval no va al chiringuito a echar ******. La echa "sin querer" intentando defender su imagen en el beticismo. Está mal aconsejado porque lo primero que debe hacer una persona pública es pedir perdón por lo que haya podido molestar. Y si quieres, luego, con la boca pequeña, dices que los dirigentes en su día tampoco se portaron muy bien, pero bueno, pelillos a la mar, que la vida da muchas vueltas y las trece barras siempre estarán ahí. Y queda como un Dios.
Pero el chaval sí pienso que lo hace con buena voluntad. Lo hace fatal por cierto, pero con su buena idea de intentar hacer ver al beticismo que él hizo lo que tenía que hacer, que era fichar por el Real Madrid y tener su vida resuelta y la de su familia, y, como ha pasado, pasar al equipo A de la selección sin "oposiones".
- 3 Me gusta
Comentario
-
No le guardo rencor, tampoco ningún cariño.
Dejó dinero, pero vamos, igual que muchos que ni nos acordamos ya. Ná, ni chicha ni limoná.
Qué diferencia con nuestro Fabián, que ahí estoy viéndome sus partidos del Nápoles, lo considero uno de los nuestros.
PS Reconozco que es un gran jugador, pero esa cabecita que tiene le va a pasar factura más pronto que tarde (pero no le deseo ningún mal, que conste).
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Pero él y todos. Nada más llegar en el primer contrato tendría que haber una cláusula que en el momento que debuten con el primer equipo su claúsula de rescisión asciende a X ( una cantidad importante) y que vaya aumentando ( hasta una buena cantidad asumible por los jugadores. Tampoco vamos a ponerles cláusulas de 200 kilos) por partido jugado.
Nada más debutar 30-40 kilos .A los 15-20 partidos jugados otros 10 ó 20 kilos más.
O algo más bajas para un sueldo base, pero con la opción del club de aumentar cláusula y sueldo a un escalón superior de forma unilateral.
Cualquier jugador que empiece a jugar con el B te lo firmaría.
Los canteranos del Valencia tienen 40 o 50 solo por debutar, ¿no? En algún sitio leí algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Piensas demasiado bien ante los hechos. Ceballos tiene de bético lo que yo de Chino.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCeballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Que diga lo que le de la gana, tiene derecho a defenderse mientras lo haga con respeto. A mi lo que me da pena es ver a gente verter su rabia constantemente sobre una persona. Ese acoso y derribo desproporcionado... Que triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
ES que no le veo sentido a hablar mal del Betis. Ningún sentido, cuando suele demostrar en redes que sigue al betis y se alegra de las victorias. Es cierto que la caga mucho.
Lopera, por ejemplo, también era bético, por mucho que hiciera cosas mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi el mayor insulto es la indiferencia, y eso es lo que me causa este jugador; como persona no vale nada (y me da pena que este tan mal aconsejado) ya que como futbolista tiene un gran potencial.A pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajePienso que el chaval sí es bético. Está mal aconsejado y debería tener una persona que le ayude a decir lo oportuno en el momento indicado. El chaval no va al chiringuito a echar ******. La echa "sin querer" intentando defender su imagen en el beticismo. Está mal aconsejado porque lo primero que debe hacer una persona pública es pedir perdón por lo que haya podido molestar. Y si quieres, luego, con la boca pequeña, dices que los dirigentes en su día tampoco se portaron muy bien, pero bueno, pelillos a la mar, que la vida da muchas vueltas y las trece barras siempre estarán ahí. Y queda como un Dios.
Pero el chaval sí pienso que lo hace con buena voluntad. Lo hace fatal por cierto, pero con su buena idea de intentar hacer ver al beticismo que él hizo lo que tenía que hacer, que era fichar por el Real Madrid y tener su vida resuelta y la de su familia, y, como ha pasado, pasar al equipo A de la selección sin "oposiones".
Qué pena que siga estando tan mal aconsejado (Bahía Style)A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
López Catalán: “Ceballos hizo un final de operación pensando más en él que en el Betis
"Su salida fue desagradable por las formas, por lo que ocurrió al final", sentenció el vicepresidente bético
El Betis le cierra la puerta de regresar de forma definitiva a Dani Ceballos. El futbolista utrerano hizo unas declaraciones la pasada semana en la que echaba la culpa al Betis de su salida del conjunto verdiblanco con destino al Real Madrid, unas palabras que no han sentado nada bien en el seno del consejo de administración del club verdiblanco, como ha reflejado el vicepresidente José Miguel López Catalán en los micrófonos de Canal Sur Radio este mediodía.
López Catalán ha respondido de forma tajante a Ceballos y ha dicho que “te digo que me ha molestado mucho. Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Dani Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis. Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira”.
Cuestionado por si es posible una futura vuelta, Catalán aseguró que “es muy complicado que vuelva viendo cómo salió”.
Preguntado por si fue verdad que Ceballos tuvo una conversación con Quique Setién en la que el técnico le pidió que volviera porque iba a perder un año con Zidane en el Madrid, Catalán terminó diciendo que “sí, pero porque se encuentran cinco minutos en el estadio cuando fue a firmar los documentos. La salida de Dani fue desagradable por las formas por todo lo que ocurrió en el final”, sentenció el vicepresidente del Betis.
AFDLP.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario