La última cosa que voy a decir en este post es que me da vergüenza la "nueva" forma de pronunciar de Ceballos . Que poca personalidad .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos y su salida: “Toda la ****** me salpicó a mí y el Betis se lavó las manos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos es agua pasada, no creo que haya que darle bombo. Que le vaya de cine, mientras a nosotros nos vaya mejor...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue cometiendo errores, habla como habla con ese acento ridículo, dice despectivamente que el Club "fue de listo"... ahora te van a silbar más todavía. Y que deje de decir que es bético. Ahí están sus mensajes en las redes sociales en los que un día es culé, otro sevillista, otro madridista y otro bético. Un personaje.Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/11/18, 07:41:39.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pero es que decir "Ceballos comepipas!" no nos sirve de nada, es más insultar a cada jugador que se vaya por un precio bajo nos hará estar en la ruina eternamente.
En cambio si se enfoca el asunto hacia la culpabilidad del club y se piensa qué podemos hacer para que no ocurra más pues se llega a la conclusión que todo se soluciona subiendo las cláusulas de rescisión y renovando a tiempo a los jugadores, como se ha hecho a raíz de lo de Ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habéis visto a Ceballos? He conocido muchos chavales como Ceballos: Ninis de plazoleta, de tabaco aliñao y Cruzcampo y más tontos que un bocao en la poya. La única diferencia es que se le da bien esto de darle patadas a una pelota. Dicen que la cara es el espejo del alma, y esta aseveración la he podido corroborar muchas veces. Yo no esperaría gran cosa de este chaval, ni mucho menos un mínimo de inteligencia.
Todos hemos compartido clase con canis de este tipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeHabéis visto a Ceballos? He conocido muchos chavales como Ceballos: Ninis de plazoleta, de tabaco aliñao y Cruzcampo y más tontos que un bocao en la poya. La única diferencia es que se le da bien esto de darle patadas a una pelota. Dicen que la cara es el espejo del alma, y esta aseveración la he podido corroborar muchas veces. Yo no esperaría gran cosa de este chaval, ni mucho menos un mínimo de inteligencia.
Todos hemos compartido clase con canis de este tipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSigue cometiendo errores, habla como habla con ese acento ridículo, dice despectivamente que el Club "fue de listo"... ahora te van a silbar más todavía. Y que deje de decir que es bético. Ahí están sus mensajes en las redes sociales en los que un día es culé, otro sevillista, otro madridista y otro bético. Un personaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Que diga lo que le de la gana, tiene derecho a defenderse mientras lo haga con respeto. A mi lo que me da pena es ver a gente verter su rabia constantemente sobre una persona. Ese acoso y derribo desproporcionado... Que triste.A cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCeballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCeballos.
Ahora, que parece que ceballos no es un buen fichaje para el madrid, parece que quieren quitárselo de enmedio y por supuesto dejar al madrid como el ofendido o la víctima.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario