Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana ficha por el Gerena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVivir para ver...
La *****da es que el Gerena ya ha jugado en la CD.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeAl final acaba en el Betis Deportivo gracias a los contactos que tiene José Juan con el Gerena.
Todavía recuerdo el campeonato cadete de Andalucía que ganaron entre él y Vadillo... qué pena de generación desaprovechada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes que eso su hermano.
Todavía recuerdo el campeonato cadete de Andalucía que ganaron entre él y Vadillo... qué pena de generación desaprovechada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Yo también lo recuerdo. Tenía muchísima superioridad frente a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes que eso su hermano.
Todavía recuerdo el campeonato cadete de Andalucía que ganaron entre él y Vadillo... qué pena de generación desaprovechada.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo curioso es que siempre que he visto a Vadillo, lógicamente ya en Segunda División, me ha gustado tanto en el Huesca como en el Granada. Estimo que el tema de la lesión ha influido determinantemente porque bueno sigue siendo. En lo de Stéphane Emana que anda penando en el Hércules, imagino que tendrá mucho más que ver su tren de vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oficial | Achille Emana volverá a jugar en España
Publicado el: 02/08/2019 - 11 h 38 - Última modificación: 02/08/2019 - 11 h 38- Saúl Trevejo
La UD San Sebastián de los Reyes, de la Tercera División española, se ha hecho con el veterano Achille Emana (37 años). El centrocampista camerunés llega al club, procedente del Mumbai City, equipo de la Superliga India, donde ha competido durante dos temporadas.
Es sólo uno más de los tantos equipos que ya ha frecuentado; lo ha hecho en países como Mexico, Japón, Qatar o España. El jugador, además, ha sido internacional con la selección de fútbol de Camerún, con la que ha disputado 38 encuentros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario