Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha estado regular, se le ha ido mucho el brazo haciendo faltas tontas. Le ha dado la noche Joselu...al lado suya ha parecido algo lento.

Aún así, cierto es que en los últimos partidos dio el nivel. Para el derbi espero a Ruíz.
    A rakemitri, pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y lo tipico, hacer caja con Carvalho, Tello, Alex Moreno.
      Eso seguro que es el objetivo y es fácil de decir porque es lo evidente, pero debe ser algo dificilísimo de hacer sin palmar muchísimo.
      Creo que a Cordón hay que exigirle más acertar en las incorporaciones que en sacar a los jugadores que mencionas porque debe ser muy difícil. Es más, no me extrañaría que ampliaran contrato con mismos ingresos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/03/21, 01:13:20.
      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y lo tipico, hacer caja con Carvalho, Tello, Alex Moreno.
        Sumad a Loren tambien.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cordón tiene ojos como.nosotros. Hay jugadores que no deben seguir el.año que viene y Sídney es uno de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso seguro que es el objetivo y es fácil de decir porque es lo evidente, pero debe ser algo dificilísimo de hacer sin palmar muchísimo.
            Creo que a Cordón hay que exigirle más acertar en las incorporaciones que en sacar a los jugadores que mencionas porque debe ser muy difícil. Es más, no me extrañaría que ampliaran contrato con mismos ingresos.
            Tambien quiero que se entienda que eso de "hacer caja" con futbolistas como Alex o Tello es muy complicado... pero se consiguio colocar a sanabria, ojala alguien pique.
            A pueblo verdiblanco, pepeillus, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Para regalarlo, no puedo con esa cara de empanado.

Comentario

• Si no puede ser vendido, debe ser rescindido. No hay otra.

Comentario

• Le queda un año más de contrato, espero que lleguen a un acuerdo y haya rescisión, le viene bien a los dos, al Betis para quitarse al central que peor nivel está mostrando y al jugador para irse libre al club que le de le gana un año antes de lo previsto.

Sidnei rindió a buen nivel su primera temporada, pero el año pasado y éste no está para formar parte de la plantilla de un club como el Betis.
                  A Wilfred y Lu les gusta esto.

Comentario

• Lo bueno de hacer una temporada como la que está haciendo el equipo es la revalorización de los jugadores.

Creo que algún equipo puede picar y se lleva a Sidnei.
                    A pepeillus, Balompédico y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo bueno de hacer una temporada como la que está haciendo el equipo es la revalorización de los jugadores.

Creo que algún equipo puede picar y se lleva a Sidnei.
                      Eso iba a decir: creo que se podrá colocar en otro equipo sin problemas.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Eso iba a decir: creo que se podrá colocar en otro equipo sin problemas.
                        La temporada pasada hubiera sido un imposible, pero esta puede que haya alguna posibilidad, tanto de Sidnei como de cualquier otro jugador que no tenga tantos minutos.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• No lo comprendo, ahora que la gente ha aprendido que Sidnei va con i latina, lo vamos a largar.

Comentario

• Hay una dificultad añadida con Sidnei, su valor contable. Hasta el 30 de junio debe valer en libros la mitad de lo que costó, 2.25, precio que no creo que podamos recuperar. A partir julio, quedarían 1,125 por amortizar, cantidad por la que si esperemos se pueda colocar

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Hay una dificultad añadida con Sidnei, su valor contable. Hasta el 30 de junio debe valer en libros la mitad de lo que costó, 2.25, precio que no creo que podamos recuperar. A partir julio, quedarían 1,125 por amortizar, cantidad por la que si esperemos se pueda colocar
                              También habrá que contar la ficha que se liberaría, ¿no?

Ojalá un programa o app en la que metas los números publicados y te diga qué caraho pasa. es más, ese programa lo debe tener LaLiga, ya podría rurarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También habrá que contar la ficha que se liberaría, ¿no?

Ojalá un programa o app en la que metas los números publicados y te diga qué caraho pasa. es más, ese programa lo debe tener LaLiga, ya podría rurarlo.
                                Pero entiendo que la ficha que libera lógicamente cuenta en el gasto en plantilla. Poder venderlo por la cifra que resta por amortizar al menos lo que hace es mantener el límite salarial de la plantilla. Si lo vendes por menos de lo que queda por amortizar el límite salarial disminuye, con lo que tendrías menos margen para un sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X