Su partido de ayer fue la noche y el día con el de la ida en el que estuvo vergonzante, el problema de este jugador y de un par de ellos más, es que su naturaleza es la que es, y es fundamental sacarlos de aquí, no porque sean malos futbolistas, cada uno con sus cualidades, Carvalho, Tello y Sidnei por condición pueden ser buenos jugadores, el problema es que sabes que el 70 por ciento de los partidos no van a estar, que es distinto a jugar mal, y en una liga que regularidad lo fundamental es eso, regularidad. Pero ayer estuvo bien, y el otro día los minutos que salió el último cuarto de hora igual, pero son jugadores que en mi opinión no compensa y en el plantel son nocivos, que algunos pregunten el bajón de Lo Celso con quien se le solía ver por la calle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo dicho,es poco menos que milagroso que llevemos esta cantidad de puntos con 3 centrales disponibles en la segunda vuelta,y muchas veces hasta sólo 2.
Estamos en el alambre.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debería jugar ni un partido más.
Víctor Ruiz, al lado de éste, es Beckenbauer.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que refrescar la plantilla en Junio, sobran Sidnei,Bartra,Joel,Guardado y alguno mas.A rakemitri, betico45, betico_87, Wilfred, Frankfurter-Bético, Joshua Graham, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHay que refrescar la plantilla en Junio, sobran Sidnei,Bartra,Joel,Guardado y alguno mas.
Sidnei da el nivel que da...ramplón/bajo,aquí vino ya en horas bajas también aunque tampoco ha sido un supercentral nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHay que refrescar la plantilla en Junio, sobran Sidnei,Bartra,Joel,Guardado y alguno mas.A betico_87 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHay que refrescar la plantilla en Junio, sobran Sidnei,Bartra,Joel,Guardado y alguno mas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario